Tendencias 2021: lo que necesitas saber para triunfar con Email Marketing. 

0
44

Extracto de Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

El 2021 ya está aquí y luego de las sorpresas del 2020, este año estamos determinados a ayudarte a empezar con el pie derecho.  Por eso, te traemos todas las novedades que necesitas saber para hacer email marketing durante este nuevo año. 

Cada vez son más los negocios en el mundo online, lo que implica que también ha aumentado la cantidad de comunicaciones que reciben los usuarios en su correo electrónico. Por eso, cada vez más los clientes buscan que los contenidos sean mucho más personalizados, para que esté totalmente adaptados a sus comportamientos y gustos. 

Si tu contenido no se ajusta a los intereses de quienes reciben tus mails, lo más probable es que se den de baja a tu lista de suscripción. ¡No te preocupes! Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para que tus campañas sean un éxito.

 

¿Cómo será el Email Marketing en 2021?

Si bien algunos aspectos se mantendrán, otros cambiarán debido a la digitalización que vivimos durante el 2020. Mira de qué se trata.

 

 

El inbound marketing seguirá siendo la estrella de tus contenidos

 

 

El Inbound marketing se trata de producir contenido de calidad que le ofrezca valor a la audiencia evitando enviar un mensaje directo de ventas. Su objetivo es generar confianza en tu marca, compartiendo contenido que resuelve los problemas de tus usuarios. 

El Inbound marketing atraerá a clientes potenciales que estén interesados en tu negocio y que tengan más probabilidades de convertirse en clientes de forma natural. A medida que los suscriptores se vayan cansado de los emails que están dirigidos a vender, se van a comprometer mucho más con los emails que les van a proporcionar información más educativa o interesante.

Incorporar el contenido Inbound en tu estrategia de email marketing en 2021 va a ser el camino a un excelente futuro para tu marca. ¡Comienza hoy mismo a implementarlo!

 

 

Los suscriptores tomarán el control de su bandeja de entrada

 

 

Seamos sinceros, a nadie le gusta recibir spam y tener la bandeja de entrada llena de mensajes que no están dirigidos a los intereses personales. La realidad es que no se obtiene mucho valor enviando mails a usuarios que no buscan recibirlos ya que aumentan las desuscripciones y esto afecta tu imagen y tu reputación

Para el 2021, podrás ver que muchas más empresas estarán usando mecanismos que permitirán a los clientes seleccionar el tipo de correo que deseen recibir. De este modo, tanto a la hora de crear un for……


Autor Marketing Donweb
Lee la nota completa en Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

Dejar respuesta