Extracto de HostGator México Web Hosting Blog
No hay duda al respecto – la velocidad de los sitios web importa ahora mucho más que antes.
A medida que las velocidades de las conexiones a Internet se incrementan alrededor del mundo, los usuarios web se han vuelto mucho más intolerantes a las velocidades lentas de carga. Mientras tanto, Google ha declarado que prefiere compensar a sitios veloces con un posicionamiento más alto en su motor de búsqueda.
Para tomar ventaja de estos beneficios mutuos, Usted tiene que hacer de la velocidad del sitio una prioridad. Cualquiera de los siguientes siete tips lo iniciarán en este importante camino:
#1 – Ajuste el tamaño de las imágenes antes de subirlas
Si utiliza un sistema de manejo de contenido (CMS) como WordPress o Joomla, probablemente haya notado que puede subir imágenes en su tamaño completo y después ajustar su tamaño de presentación desde los ajustes del sitio. Sin embargo, hacer esto, obliga a los navegadores a ejecutar múltiples comandos – obtener las imágenes originales y después ajustarlas al tamaño de presentación al momento de ejecución – lo cual puede causar un alentamiento de su sitio.
Para prevenir que ocurra esto, use un editor de imágenes para ajustar las imágenes al tamaño correcto antes de incorporarlas a su sitio.
#2 – Elimine plugins innecesarios
La gran cantidad de plugins y scripts que hay disponibles hoy, puede ser tentador para los administradores de sitios web que quieran agregar más de lo que realmente necesitan. Tenga en consideración, que cada plugin adicional que incorpore requerirá recursos para ejecutarse – y más recursos significa un sitio más lento.
Antes de agregar nuevos plugins a su sitio, cuestione si la funcionalidad que gana amerita la perdida de velocidad en el sitio, o en dado caso si el contenido del plugin puede ser codificado en el tema de su sitio.
#3 – Asegúrese de que los scripts de su sitio están actualizados
Dependiendo del CMS o plataforma de comercio en línea que su sitio utilice, puede ser necesario que revise periódicamente si hay actualizaciones de los scripts que se ejecuten dentro de su sitio. Si es que los hubiese, será necesario que actualice su sitio tan pronto sea posible (teniendo un respaldo del mismo en primera instancia en caso de que algún incidente ocurra). Los desarrolladores de scripts están siempre trabajando en mejorar su código para futuras versiones, particularmente en relación a la velocidad del sitio. Actualizar sus scripts a las últimas versiones puede ayudar en eliminar obstáculos que prevengan que su sitio cargue rápidamente.
#4 -Utilice los CDNs
Las redes de entrega de contenido o CDNs, son redes extensas de servidores que son hospedados alrededor del mundo. Cuando almacena contenido del sitio como imágenes, usando estos servicios, en lugar de almacenarlas localmente en su cuenta está habilitando a las CDNs a obte……
Autor Equipo HostGator México
Lee la nota completa en HostGator México Web Hosting Blog