Extracto de Rhiss blog
Cuando una empresa tiene una aplicación web propia tiene ciertas ventajas:
- Las condiciones de las licencias de uso son mas estables, sin limitaciones, y sin la preocupación de que le quiten el servicio.
- Otra de las ventajas de tener una aplicación web propia es la disponibilidad del servidor en el que se aloja la aplicación, garantizando soporte e información oportuna de los servicios soportados.
- Las aplicaciones propias permiten que el diseño de su interfaz de usuario pueda ser personalizado de acuerdo a la imagen corporativa de la empresa o modelo de negocio que se tenga. Aprovechando el posicionamiento de su marca.
- Una aplicación desarrollada especialmente para una empresa tiene la ventaja de ser escalable. Esto quiere decir que puede crecer, actualizarse y mejorarse a medida que las tecnologías cambian y evolucionan para tener mejores prestaciones en funcionamiento y seguridad.
- Una de las ventajas que tienen más valor son los datos y esto es lo que puede diferenciar en gran medida una aplicación web propia, ya que los datos y servicios de uso pertenecen y son de acceso exclusivo de la empresa para la cual se desarrolla la aplicación
Fuentes: Rhiss.net
……
Autor juan david
Lee la nota completa en Rhiss blog