36 Razones por las que tener un “Sitio Web gratuito” es una mala idea

0
363

Extracto de Blog

La idea de conseguir sitio web gratuito es tentador. El Internet está lleno de empresas que ofrecen sitio web gratuito de alojamiento incluso para WordPress alojado en sí mismo. Probablemente se esté preguntando cuál es el truco? ¿Por qué no todo el mundo usando un sitio web gratuito de WordPress? En este artículo, vamos a compartir 36 razones por las que tiene un sitio web gratuito es una mala idea y algo que se debe evitar a toda costa.

 

¿Qué entendemos por página web gratis?

La mayoría de los principiantes que desean iniciar su propio sitio web quieren mantener el bajo costo que es comprensible.

Por lo que normalmente Google el término sitio web gratuito y encontrar muchas empresas que ofrecen servicios de alojamiento web gratuito de forma gratuita.

La idea de tener alojamiento web gratuito y la construcción de su sitio sin tener que pagar nada es tentador.

Hasta que salir de la realidad. Una vez que se inscribe para estos llamados “servicios de sitio web gratuito”, que poco a poco van descubriendo las limitaciones y muchos de ellos llegar a ser no es libre en absoluto.

Si usted o su amigo está pensando en conseguir un sitio web gratuito, y luego se detiene ahora.

Y leer estos 36 motivos por los sitios web gratuitos son casi siempre una mala idea.

1. Sitios Web extremadamente lento

La mayoría de los proveedores gratuitos de alojamiento web ponen cientos de sitios web que comparten el mismo servidor. Esto hace que todos sus sitios web se cargan a velocidades muy bajas. Sitios web lentos crean mala experiencia del usuario y son malos para SEO .

2. dirección web poco profesional

Tener una dirección de sitio web como mysmallbusiness.Freewebsite.com no se ve profesional en absoluto. Los visitantes a su sitio web y los clientes potenciales les resultaría muy difícil tomar en serio su sitio web cuando no tienen ni siquiera un buen nombre de dominio .

Y cuando se pregunta a estas empresas para un dominio personalizado, por lo general tienen que pagar una prima – algo así como $ 19 – $ 25 para un dominio, que normalmente cuesta $ 10.

3. Servicios de Ensayos No es realmente libre

Muchos de estos servicios de sitio web gratuito a menudo resultan ser ensayos limitados. Después de un tiempo se le pedirá que pagar por ello. En la mayoría de los casos, este precio es por lo general mucho más alto de lo normal de WordPress de alojamiento servicios. Si ha agregado una tarjeta de crédito durante el registro, entonces se le puede cobrar sin darle ninguna advertencia.

4. Los cargos escondidos por sitio web gratuito

Como cualquier otro negocio, estas empresas de sitio web gratuito necesitan para ganar dinero también. Algunos de ellos cobran a sus usuarios por los servicios adicionales como alojamiento de imágenes, cuentas de correo electrónico, acceso FTP, transferencia de página web, etc. Estas cargas son a menudo exageradamente altos.

5. Pueden bloquear sus datos

Muchos usuarios que empiezan con un sitio web gratuito y luego quieren pasar a un servicio de pago, en la imposibilidad de mover sus datos del sitio web. Estos proveedores de servicios …


Autor admin
Lee la nota completa en Blog

Compartir
Web Hosting Bolivia, hospedaje de paginas web para sitios web en Bolivia servicios de alojamiento y hosting, registro de dominios en Bolivia La Paz.

Dejar respuesta