Todo sobre la venta de Twitter y el futuro de esta red social

0
39

Extracto de Donweb News

A principios del mes de abril el hombre más rico del mundo, Elon Musk, había adquirido una participación del 9,1% en Twitter. Sin embargo, el mes finalizó con los medios de comunicación de todo el mundo, anunciando una noticia aún más poderosa: Tras idas y venidas, la junta directiva de la red social del ave azul decidió aceptar una oferta de compra total de parte del magnate. Musk se convirtió así en el nuevo dueño de la plataforma de los tuits.

Elon Musk

Una vez confirmada la adquisición, comenzaron a circular detalles sobre la transacción (una de las más importantes de la historia del mundo tecnológico) y rumores sobre el futuro de esta red social. ¿Qué pretende hacer con ella Elon Musk? ¿Qué modificaciones se implementarán? ¿Twitter seguirá siendo gratis? ¿Qué sucederá con la libertad de expresión?

Desde DonWeb News, recapitulamos todos los detalles que hasta el momento se conocen sobre la compra y todo las posibles modificaciones con las que podríamos encontrarnos:

Detalles de la compra de Twitter

💰 Elon Musk compró Twitter en una operación valorada en 44.000 millones de dólares.

💲 El empresario pagó para adquirir la red social, un total de 54,20 dólares por acción.

🥉 La compra de Twitter es la tercera más grande de historia de la tecnología. Solo por detrás de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y de EMC Corp por parte de Dell. Twitter ha costado más que lo que costaron en su momento Slack, LinkedIn, WhatsApp o Red Hat.

🤝 El plan para financiar el acuerdo incluye préstamos y capital personal. Entre los inversores que ya han brindado su apoyo se encuentra la empresa de criptomonedas Binance y Larry Ellison, cofundador de Oracle.

¿Cuál será el futuro de Twitter?

Nadie sabe con exactitud si la adquisición de Twitter representa el inicio de un futuro prometedor para los usuarios o si será todo lo contrario. Cómo impactará el cambio de rumbo de esta compañía en los negocios, las cuentas gubernamentales y los usuarios promedios, está por verse.

Sin embargo, algunas de las posibles implementaciones futuras con las que po……


Autor Prensa Marketing
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta