Convierte tu celular en un mouse con estos simples pasos

0
37

Extracto de Donweb News

Puede pasar que un día olvides o pierdas tu mouse, pero eso no tiene porqué ser un obstáculo para cumplir tus deberes con agilidad. Ahora tan solo teniendo tu celular a la mano, resolverás rápidamente ese problema.

Un celular hoy en día, no solo sirve para comunicarse. Entretenerse, estudiar e incluso trabajar, son otras de las actividades que nos ofrecen estos pequeños pero poderosos aparatos inteligentes.

También te puede interesar 👉 Sigue estos trucos para que tu smartphone sea más rápido

Es por ello, que cada vez tienen más funcionalidades y se crean más aplicaciones para facilitar diferentes tareas. Por ejemplo, en este artículo aprenderás cómo con unos simples pasos puedes convertir tu celular Android o iOS en un mouse para tu computadora.

Antes de empezar con el paso a paso tienes que considerar estas importantes recomendaciones previas:

  • Sincroniza tu computadora y celular a la misma red de internet o bluetooth.
  • Procura tener tu cargador de celular cerca, ya que por el uso continuo que le darás tu batería durará mucho menos.
  • Aumenta el “Tiempo de espera de pantalla” de tu celular para que este no se bloquee a cada momento.

Ahora sí, ¡viene la magia!

Existen distintas aplicaciones que podrás descargar para convertir tu celular en un mouse, pero en este artículo mencionaremos a dos de ellas:

1. Remote Mouse

El primer paso para comenzar a usar esta increíble aplicación, es descargar el programa en tu celular y computadora o laptop. Luego, abres la app móvil para que ésta encuentre a tu ordenador en pocos segundos.

Después, eliges el nombre de tu computadora en el celular para establecer la conexión y ¡listo!
Verás como la pantalla de tu celular se convertirá en una especie de alfombrilla y, deslizando tu dedo en ella, podrás dirigir el cursor de tu computadora. Pero eso, ¡no es todo!

La aplicación también cuenta con una función para usar el giroscopio del celular y tiene un modo especial para zurdos. Por ejemplo, para hacer clic izquierdo, solo tendrás que tocar la pantalla y para usar el derecho, bastará que mantengas presionado el panel. Incluso, podrás apagar o reiniciar el ordenador si así lo requieres.

2. WiFi Mouse

Esta otra alternativa, también tiene que ser instalada……


Autor Kimberly Bocchi Natteri
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta