Navidad 2020: Tips de email marketing para lograr más ventas con tus campañas

0
111

Extracto de Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

El email marketing es el aliado principal para difundir tus promociones y ofertas festivas. Y como todas las acciones de marketing,  la creación de una campaña de envío de emails exitosa tiene ciertos aspectos que requieren sumo cuidado y dedicación para poder apreciar realmente los resultados positivos. Este año en particular, con los vaivenes del dólar en varios países de América Latina, y una economía fluctuante que ha traído signos de recesión, es importante capitalizar las acciones de marketing para ser de las dificultades nuevos éxitos.

Es por ello que elegimos 10 tips infalibles para optimizar tus campañas de email marketing, y te explicamos cómo implementarlos mediante nuestra plataforma EnvialoSimple

1) ¿Quieres más conversiones? Utiliza botones de «call to action»

Uno de los objetivos principales de nuestra campaña de email marketing será seguramente derivar tráfico a nuestro sitio, para que el usuario complete una acción determinada: Registrarse, realizar una descarga de un PDF, solicitar un presupuesto, etc. La manera óptima de implementar esto es incorporar un botón a los emailsDentro del botón podrás elegir el texto, el color, y también la página de destino, que es la que tendrá el formulario a completar.

Modificar estos atributos, o la ubicación de nuestro botón pueden variar drásticamente los % de conversión que obtengamos.
Por eso, en nuestra herramienta botón hemos incorporado todas estas posibilidades de configuración.

Podrás personalizar los siguientes atributos:

  • Color de Fondo
  • Grosor del Borde
  • Color del Borde
  • Efecto de Redondeado (entre 0 y 48)
  • Tipografía, tamaño y color del texto del botón
  • Alineación y Estilo (negrita, italic, subrayado)

2) ¿Deseas mejorar tus tasas de apertura?Personaliza tus emails

“El nombre de una persona es para ella el sonido más dulce e importante que pueda escuchar”

Así reza la frase del escritor Dale Carnegie. Recibir un email dirigido a nuestro nombre, sin duda eleva la confianza en el mismo, y aumenta las posibilidades que sea leído o que se realicen clics en los enlaces ofrecidos.

personalizacion del nombre en campañas de email marketing

3) ¿Aspiras a reducir el spam? Autentica tu dominio y aumenta la confianza del lector

En tus campañas, es primordial que verifiques y autentiques tu dominio, para dar una fuerte muestra a los servidores de email que sigues las mejores prácticas, y que no e……


Autor Diego Vitali
Lee la nota completa en Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

Dejar respuesta