Gratificación: inviértela y crea tu negocio online en 5 pasos

0
125

Extracto de Donweb News

De acuerdo con la Ley N° 27735, las organizaciones deben pagarles a sus empleados formales dos gratificaciones al año. Una en julio y la segunda hasta quincena de diciembre. Seguramente, ahora que recibiste este último pago extra te estás preguntado qué hacer con él para aprovecharlo al máximo.

Según José Kohagura, coordinador académico de Administración de Negocios Bancarios del instituto Certus, es recomendable invertir tu gratificación de manera estratégica para generar ganancias que incrementen tus fondos.

Y en DonWeb te aseguramos que usar la gratificación como capital semilla para tu idea de negocio online es esa manera estratégica que tanto estás buscando para incrementar tus ganancias.

Esto demuestra la preferencia de comprar en línea de los peruanos y el crecimiento de los negocios online debido a dicha demanda. Entonces, en resumen, estamos bajo una excelente oportunidad de apertura de más negocios online aprovechando la gratificación. ¡Es tu momento de emprender!

Beneficios de tener un negocio online

Invertir tu gratificación en un negocio online tiene múltiples beneficios. El principal es que tú eres tu propio jefe y puedes crear tus propias reglas. Además, gracias a la flexibilidad de horarios y ubicación de los negocios online, podrás trabajar dónde y cuándo prefieras.

Por otro lado, con los negocios online verás un retorno rápido de la inversión de tu gratificación. Ya que, para ponerlo en marcha, solo necesitarás tus redes sociales, una página web y un dominio que podrás tener en pocos días.

También hay que destacar que los egresos fijos de tu negocio online serán reducidos, ya que no tendrás gastos cómo el alquiler de un local. Es decir, ¡son económicos y accesibles para todos!

Y, por si fuera poco, tu negocio tendrá una mayor exposición ya que personas de todo el mundo podrán visitarlo desde cualquier dispositivo sin importar el horario.

Esto te permitirá vender tu producto o servicio sin límites utilizando métodos de monetización, como el marketing de afiliación y los anuncios en línea, que te harán ganar dinero con un esfuerzo mínimo.

Además, Cristina Andrade, Magíster en Administración de Empresas de Centrum, nos cuenta que: “los negocios online son muy rentables sobre todo cuando son potenciados con una correcta comunicación en redes sociales, influencers que hablan de la marca de manera orgánica y un análisis de la experiencia de usuario para mejorar constantemente”.

¿Cómo crear tu negocio online sin fallar en el intento?

Ahora que sabes los beneficios de tener un negocio online, l……


Autor Prensa Marketing
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta