Figuritas del mundial 2022: album digital y marketing inteligente

0
28

Extracto de Donweb News

El álbum de figuritas del mundial de fútbol ha desatado la euforia de personas de todas las edades. Desde su aparición en kioscos y diferentes comercios, los coleccionables producidos y distribuidos por la editorial Panini han ocasionado todo tipo de repercusiones:

Paquetes de figuritas agotados con facilidad, reventas online, video reacciones, y la creación de aplicaciones y estrategias digitales para intercambiar y completar el álbum con mayor facilidad, han sido algunas de ellas.

En este artículo abordaremos dos aspectos sobre este fenómeno que no han sido los que más circularon por Internet:

En primer lugar, en Argentina, por ejemplo, los paquetes de figuritas se consiguen a partir de los 150 pesos. Para completar el álbum hay que reunir más de 600 figuritas únicas y según cálculos estimados, esto podría requerir de una inversión que va de los $ 20.000 a los $ 80.000 pesos. Este número puede resultar demasiado elevado para algunas personas. Si este es tu caso pero te gustan las figuritas aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el álbum digital del mundial para que puedas coleccionarlas de forma gratuita. Además, te proporcionaremos una lista de códigos para que puedas abrir más paquetes de lo habitual.

Por otra parte, muchas han sido las noticias que los portales de noticia elaboraron sobre el álbum de figuritas en los últimos días, sin embargo, ha habido pocas que hicieran hincapié en el ingenio de los emprendedores y las marcas para generar negocio con esta tendencia mundialista. ¡Aquí también te contaremos sobre algunos casos particulares y compartiremos información de utilidad para inspirar tus técnicas de marketing!

Figuritas gratis: todo sobre el álbum digital del mundial

El álbum del mundial tiene una versión digital, 100% gratuita y esta ofrece una experiencia similar al físico pero desde tu celular. Permite abrir paquetes y “pegar” figuritas en tu propio álbum. ¡Además de poder intercambiarlas!

Para acceder a la misma solo debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu móvil Android y descargar la aplicación Panini Digital Sticker. La app pertenece a la FIFA y también cuenta con versión web a la que puedes acceder desde el sitio oficial de la institución deportiva.

Para disfrutar de una mayor apertura de paquetes, intercambiar figuritas con otros jugadores y poder aprovechar códigos exclusivos, deberás registrar o iniciar sesión en una cuenta FIFA.

La aplicación te entregará un sobre gratuito por día pero puedes acceder a más a través de los códigos promocionales o cumpliendo una serie de desafíos. Estos códigos y desafíos son entregados y propuestos por las marcas asociadas a la versión digital del álbum: ¡Panini, Coca Cola y Fifa! Excelente estrategia de presencia de marca ¿no crees?

Lista de cód……


Autor Prensa Marketing
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta