¿Tienes un smartphone con Android? Conoce las últimas aplicaciones para sacarle el mayor provecho

0
27

Extracto de Donweb News

En la actualidad existen casi 4 mil millones de usuarios de smartphones a nivel mundial, de los cuales aproximadamente el 75% utilizan el sistema operativo Android. Es por ello que cada vez hay más aplicaciones en el PlayStore. En esta tienda de Google puedes encontrar un sin fin de apps para sacar el máximo provecho a tu celular.

La tienda virtual pone siempre a disposición de sus usuarios una serie de aplicaciones para facilitar las labores diarias y para disfrutar el rendimiento y capacidad del equipo.

También te puede interesar 👉 ¿Estás pensando en renovar tu celular? Entérate qué características debes buscar para elegir la mejor opción

A continuación te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones lanzadas este año:

Polarr 24fps

Las aplicaciones de edición de fotos son casi obligatorias para todo aquel que tiene un smartphone y es un entusiasta de la fotografía. Polarr ya es conocido por su versátil editor, con un abanico de funciones que te permitirán crear fotografías con mucho estilo.

Recientemente se lanzó Polarr 24fps, un editor que te permite personalizar tus videos, aplicar filtros, recortarlos y aplicar efectos. La aplicación es gratuita, pero cuenta también con una suscripción premium que te dará acceso a filtros y efectos increíbles.

Wombo

El celular también es un medio para entretenernos y, ¿quién no lo usa para tomarse selfies? Desde que los smartphones comenzaron a incorporar cámaras frontales, los selfies se popularizaron, y con esta aplicación podrás convertir tu foto en un video cantando.

Actualmente la aplicación cuenta con algunos errores, sin embargo los usuarios los pasan por alto ya que, salga bien o mal el video animado, las risas están garantizadas y, además, es gratis y muy fácil de usar.

Read Along by Google

Si tienes pequeños en casa esta aplicación será muy útil, y hará que tu celular se convierta en un instrumento para que puedan aprender a leer.

Esta interesante app cuenta con una colección de juegos y cuentos que ayudan a los niños a identificar letras y palabras, y los evalúa a través de reconocimiento de voz, permitiendo que puedan aprender de una manera muy sencilla y entretenida.

Stack

Ya no necesitarÃ……


Autor Kimberly Bocchi Natteri
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta