Ahora puedes mostrar tus valoraciones de Google en tu Web

0
210

Extracto de SitioSimple Blog

Como te hemos contado hace algunas semanas en nuestro blog, implementar Google mi negocio ofrece múltiples ventajas a tu negocio o empresa.

Para que puedas sacar máximo provecho a tu cuenta, hemos implementado en SitioSmple una nueva funcionalidad que te permitirá mostrar en tu web las opiniones que han dejado tus clientes, de forma que puedas brindar confianza sobre tus productos o servicios y la calidad de tu atención.

En esta nota te contaremos cómo hacerlo, y repasaremos algunos conceptos importantes de Google Mi Negocio o Google My Business (GMB).

Cómo se verán las valoraciones en tu Web

Las opiniones, tal como puedes ver en las imágenes a continuación, se mostrarán tal cual lo realiza Google, en el lugar que escojas de tu web.

valoraciones de Google en tu Web

Cómo insertar las opiniones

Inserta el Componente de Reseñas

En tu Administrador de tu SitioSimple, verás que hemos agregado un nuevo botón, dentro de la categoría “Social”, llamada “Reseñas de Google”

social sitiosimple

Una vez allí, arrastra el componente a tu página elegida.

Completa la información

Cuando edites el componente, aparecerá esta pantalla

edición de reseñas de google

La forma más sencilla es completar tu Place ID de Google, que es código extenso de varios caracteres. Para conocerlo debes entrar a esta página “Place ID Finder

Allí simplemente busca el nombre de tu negocio, y se te informará el código. Lo puedes copiar y pegarlo en SitioSimple, y ya estará listo.

“Ingresa la URL” es otra forma que también puedes utilizar, para ello tienes que ingresar a la pantalla de una nueva opinión, y copiar la URL.

¡Ingresar la calificación mínima es fundamental! Para evitar de esta manera mostrar en tu web ocasionales opiniones negativas que puedes tener.

Qué ocurre si no tienes aún la cuenta de Google Mi negocio

Puedes crearla desde aquí SitioSimple Blog

Dejar respuesta