5 consejos para mejorar tu SEO y posicionarte primero en los buscadores.

0
58

Extracto de SitioSimple Blog

Con el aumento de la digitalización y la cantidad de páginas web que existen hoy en día, el posicionamiento  en buscadores se ha convertido en uno de los objetivos más importantes de los expertos en desarrollo web y marketing digital. Y es que aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google, Yahoo y Bing hace que los visitantes lleguen directo a nuestro sitio, aumentando las posibilidades de generar clientes.

Sin dudas, este es el año para estar online. Tanto si ya eres parte del mundo digital, como si no, te damos 5 claves para mejorar el posicionamiento de tu página web en los buscadores sin necesidad de herramientas adicionales. ¡Comenzamos!

.

1. Elige el Dominio (o URL) correcto.

   Antes de que tu página esté publicada, tienes que elegir su nombre de dominio. Como hemos visto en otras ocasiones, un dominio es la dirección que tus usuarios deberán escribir en su navegador para encontrar tu sitio web. 

El dominio ideal tendrá el nombre de tu negocio y tal vez una o dos palabras claves relevantes a tu rubro; para ello, puedes ayudarte de las nuevas extensiones. Por ejemplo, si tienes una pastelería, puedes elegir pasteleríajuana.online o, si tienes una tienda de moda, mariacolecciones.store

De este modo, no solo tus clientes recordarán tu nombre sino que también sumarás en tu extensión de dominio una palabra clave de búsqueda. 

.
2Crea títulos y descripciones para cada página.

SitioSimple Blog

Dejar respuesta