3 razones para elegir .store como el dominio de tu tienda online

0
13

Extracto de SitioSimple Blog

Las tiendas online son una tendencia, cada vez más, consolidada. Desde emprendimientos hasta empresas multinacionales, ven en ellas una forma de ampliar el alcance de sus productos y potenciar las ventas.

A la hora de crear o lanzar una, la dirección web que llevará se vuelve uno de los aspectos centrales a tener en cuenta, ya que será tipeando el nombre seguido de la extensión de dominio elegida (.com es la más popular) que los usuarios podrán ingresar a la misma de forma directa.

Este nombre de dominio, deberá ser entonces fácil de recordar, fácil de escribir y estar asociado a una buena experiencia que facilite el recuerdo en la mente de los posibles clientes.

En el mundo de los dominios de internet, no todo es .com. Existen otras extensiones para acompañar el nombre de una tienda online. Uno de los que mejor se adapta a los sitios web destinados a la compra y venta de artículos es el .store.

La extensión .store tiene muchas ventajas y aquí te daremos tres razones por las que deberías considerarla para tu proyecto.

1. Amplia disponibilidad de nombres

La lista de nombres disponibles bajo la extensión .com es limitada en comparación con extensiones como .store. ¿Por qué? Porque .com lleva en el mercado más años que .store y otras extensiones surgidas en el último tiempo.

Por este motivo, deberías considerar la extensión .store para tu tienda online. Podrías encontrar bajo ella, el nombre ideal que buscas para iniciar la presencia digital de tu negocio.

Podría interesarte 👉 ¿Por qué Cristiano Ronaldo eligió un dominio .store para promocionar sus fragancias?

2. Genera impacto, diferenciandote del resto

Dicen que “ser diferente y pensar diferente, hacen a una persona inolvidable”. Una frase completamente trasladable a una marca también.

En línea con ello, escoger un dominio .store para tu tienda te permitirá diferenciarte de la competencia que utiliza extensiones más tradicionales como el .com. Sumando con ello, más probabilidades de conseguir una dirección web que se vuelva inolvidable para el target de tu negocio.

3. Ahorrar dinero en Marketing

“store” significa “tienda” y este significado que despliega la extensión es un gran plus ya que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en marketing permitiendote así, concentrarte en otros aspectos de tu negocio.

“store” anuncia una fuerte intención de parte de un sitio, cada vez más usuarios sabrán de qué se trata el mismo, en este caso uno dedicado al ecommerce o a la venta de determinados productos, aún desde antes de hacer click para ingresar.

También puedes leer 👉
Autor Marketing Donweb
Lee la nota completa en SitioSimple Blog

Dejar respuesta