¿QUÉ ES EL CONTENIDO EVERGREEN?

0
319

Extracto de El blog de Especialistas Hosting

211016

 

El contenido Evergreen son los contenidos de tu blog que siempre son relevantes para tu audiencia, en comparación con el resto de contenidos que sueles publicar. No dependen de un acontecimiento en concreto ni tienen una fecha de caducidad y, debido a su temática generalista y pertinente, siempre tienen un volumen de visitas adecuado y sostenido en el tiempo.

IDEAL PARA LOS USUARIOS

Dada la naturaleza del Evergreen Content, es un tipo de post que trata sobre temas que suelen tener siempre un volumen de búsquedas elevado. Como mucha gente los busca y se informa sobre ello, no son posts técnicos que requieran un alto grado de conocimiento sobre el tema para enterarse de qué van. Son algo así como una guía de iniciación sobre un tema en concreto.

IDEAL PARA LOS CREADORES DE CONTENIDO

Lo mejor del Evergreen Content es que estos posts son mucho más efectivos que los posts especializados sobre un tema ya que tienen una rentabilidad de visitas para la web mucho más elevada y una vida útil más alta. Pueden ser compartidos una y otra vez ofreciendo siempre un contenido de calidad a la audiencia.

5 TRUCOS PARA PUBLICAR CONTENIDO EVERGREEN

Sólo siguiendo estos 5 consejos conseguirás publicar contenido popular en tu blog. ¿Preparado?

  • Evita cláusulas temporales

  • Utiliza temas populares

  • Crea contenido de claridad

  • Optimiza tu contenido para el posicionamiento orgánico

  • Escribe títulos atractivos

  • Mantén tu post accesible

  • Céntrate en temas trending topic

1. EL TIEMPO NO EXISTE

Olvídate de los conectores temporales. No utilices palabras como, “este verano”, “a finales de año” o “la última novedad”. Aunque estés en junio y te mueras de ganas por hacer una referencia al sol, a la playa y al calor, tienes que controlarte. Incluir una pauta temporal es ponerle una fecha de caducidad a tu post y eso no es lo que buscamos.
Autor admin
Lee la nota completa en El blog de Especialistas Hosting

Compartir
Tu sitio web en 5 minutos Hosting y dominios desde 380 MN activacion el mismo dia

Dejar respuesta