Las aplicaciones que necesites con la nube de 1&1: Comparte fotos y videos.

0
413

Extracto de 1&1 Blog Mexico

El 1&1 Cloud App Center está ya disponible para todos los clientes de 1&1 Servidor Cloud gracias a Bitnami. Con más de cien nuevas aplicaciones, ahora puedes actualizar los proyectos desarrollados con 1&1 haciéndolos aún más atractivos. No importa si se trata de un blog personal o un CMS personalizable. Hay aplicaciones para todos los niveles de conocimiento y para cada necesidad.

A continuación presentamos algunas aplicaciones con las que puedes compartir videos y fotos incluyéndolos en tu proyecto web.

Coppermine

Basado en PHP, MySQL y las bibliotecas de gráficos Gdlib e ImageMagick, la galería web Coppermine proporciona una gran cantidad de características útiles. Por ejemplo, es posible construir una estructura única de carpetas y organizar las fotos en categorías y álbumes de modo que permite administrar los archivos de forma más rápida y clara. Además, a través de comentarios y valoraciones, los visitantes son capaces de dar una respuesta instantánea diciéndote lo que es bueno y lo que podría hacer mejor.

Coppermine no sólo funciona con los principales formatos gráficos, también es compatible con una gran cantidad de formatos de audio, video e incluso flash. Todo esto te asegura más espacio para tus proyectos personales.

ResourceSpace

ResourceSpace es un sistema de gestión de activos digitales (DAM) que se centra en mejorar la colaboración de los usuarios a la hora de recopilar recursos para un proyecto. Para utilizar ResourceSpace solo se necesita un navegador web, ningún otro software adicional. Además, su intuitiva interfaz permite acceder rápidamente al programa y hace que trabajar en equipo sea mucho más fácil. A través de metadatos de libre elección la búsqueda de archivos específicos se hace de forma fácil y cómoda.

Al igual que el resto de aplicaciones cloud del 1&1 Cloud App Center, estas dos herramientas son programas de código abierto. De esta forma los usuarios tienen acceso completo al código y pueden configurar el programa como necesiten.

Para conocer más apps y herramientas para otras actividades, visita 1&1 Cloud App Center.

 

Imagen: 1&1

……


Autor Matthias Knobloch
Lee la nota completa en 1&1 Blog Mexico

Compartir
Soluciones Web ✓ Registro de dominios ✓ Alojamiento Web ✓ Crear una página web ✓ En 1&1 te ofrecemos un servicio de hospedaje seguro y competente.

Dejar respuesta