Configurando Outlook desde cero

0
752

Extracto de Hosting Web Marketing | Blog

Todos sabemos la importancia de tener una cuenta de correo electrónico o e-mail; además de esa forma estamos siempre al tanto de lo mas relevante que ocurre en el mundo digital. Para ello hoy te contamos acerca de una de las herramientas que mas facilitan soluciones en tus actividades cotidianas.

Nos referimos a Outlook una gran herramienta que gestiona los correos electrónicos y ha podido facilitar la vida de las personas al ofrecer diferentes servicios como, calendario de actividades, recordatorios, nube de almacenamiento, etc.

Te mostraremos paso a paso cómo configurar Outlook 2003, 2007, 2010, 2013, Express y Mozilla
Thunderbird con tu correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo, Hosting Web, y más.
Microsoft Outlook es parte de Microsoft Office, si no lo tienes, debes instalarlo o utilizar alternativas
gratuitas como Mozilla Thunderbird.

Lo mejor de todo es que no importa la versión del cliente de correo, dado que la instalación es de la misma forma en todas sus versiones y te apoya un asistente de configuración propio de la PC.

A continuación te explicamos como instalar desde cero esta herramienta para cuenta de Hosting o Alojamiento Web:configuracion rapida de outlook

      • Lo primero que tenemos que hacer es encontrar la aplicación en nuestro escritorio (puedes corroborar en la carpeta de Office)
      •  Al abrirla tendremos que seleccionar la primer opcion “si”  y “siguiente” en la que te indica que daremos de alta una cuenta sin importar el servidor de correo electronico.

configurar y agregar cuenta outlookEn caso de que se intente configurar desde la pantalla Inicial, sólo tiene que colocar su nombre, correo electrónico, nombre de usuario (normalmente su correo electrónico) y contraseña. En un segundo plano, sólo necesitará los datos de su servidor de correo.

      Generalmente estos datos son enviados por su servicio de Hosting, si usted los ha perdido o no los ha recibido, póngase en contacto con su servicio de soluciones digitales y pregunte cuáles son estos. La única manera de estar seguro es consultar con su servicio de Hosting.
      Estos son los datos más utilizados en el correo electrónico.
      – Servidor de correo entrante (POP3) :
      – mail.supagina.com
      – puerto 995
      – con conexión cifrada SSL
        También puede ser: Pop3.supagina.com o mail.supagina.com  Puerto 110 Sin conexión cifrada

Hosting Web Marketing | Blog

Dejar respuesta