Subir Sitio Web vía FTP (FileZilla)

0
100

Extracto de Blog de ColombiaHosting

Para subir su Sitio Web vía FTP, recomendamos utilizar el cliente FTP FileZilla. Puede descargar este Software Gratuito para Transferencia de Archivos directamente en la pagina oficial: http://filezilla-project.org

 

 

Una vez haya instalado el cliente FTP FileZilla, recomendamos el siguiente procedimiento para subir su Sitio Web a su cuenta de Hosting:

1. Debe conectarse al servidor FTP utilizando los datos que enviamos a su correo electrónico luego de activar su cuenta de Hosting. Los datos a tener en cuenta son los siguientes:

Servidor: ftp.sudominio.com (Recuerde reemplazar «sudominio.com» por el nombre del dominio que tiene registrado. Si su dominio aun no se ha propagado en Internet, o no ha realizado los cambios en los DNS para dicho dominio, por favor utilice el nombre del servidor que enviamos a su correo electrónico luego de activar su cuenta de Hosting. Por ejemplo: servidor.colombiahosting.com.co)
Usuario: el usuario que enviamos a su correo electrónico luego de activar su cuenta de Hosting, o usuario que utiliza para acceder al cPanel
Clave: la clave que enviamos a su correo electrónico luego de activar su cuenta de Hosting, o clave que utiliza para acceder al cPanel
Puerto: 21 (También puede estar en blanco)

Una vez ingrese los datos en la parte superior, haga clic en el botón «Conexión rápida«.

2. Si la conexión se realizó exitosamente, aparecerán las diferentes carpetas de su cuenta de Hosting en la parte derecha. ubique la carpeta «public_html» y haga doble clic en ella para ingresar y visualizar su contenido. (Si su cuenta de Hosting fue activada recientemente, es probable que hayan algunos archivos y carpetas que vienen por defecto, los cuales puede eliminar sin problema, siempre y cuando estén dentro de la carpeta «public_html»).

Nota: Si usted cuenta con un Plan de Hosting bajo Windows, la carpeta que debe ubicar para subir los archivos es «httpdocs«.

 

Blog de ColombiaHosting

Dejar respuesta