¿Cómo añadir un dominio a la lista blanca cPanel?

0
33

Extracto de Blog de ColombiaHosting

Suele suceder que algunos remitentes nos envían un mensaje y estos no son recibidos o suelen llegar a nuestra bandeja de spam o correo no deseado. Para intentar corregirlo podemos agregar la cuenta de correo o dominio del remitente a la lista blanca de nuestra cuenta cPanel para que así el servidor pueda marcarlos o catalogarlo como seguro.

Lo primero que debemos hacer en este caso será ingresar a nuestro panel de control (cPanel) como se describe a continuación:

Ingresar al cPanel

Debe ingresar por https://sudominioregistrado.com/cpanel (recuerde cambiar sudominioregistrado.com por el nombre de su dominio)

En éste deberá ingresar su usuario y clave que le ha brindado su proveedor de hosting. Si actualmente no la recuerda debe contactarse con el proveedor para solicitar nuevos datos.

Ingresar a spam filter (filtros de spam) para agregar dominio a lista blanca

Una vez dentro del cPanel, debes dirigirte a la opción «Spam Filters o Filtros de Spam» que se encuentra en el módulo o apartado «Correo electrónico».

imagen-spam-filter

Una vez dentro, debe de ir a la opción Additional Configurations (For Advances Users) que se encuentra en la parte inferior, como se indica en la siguiente imagen.

Al seleccionar o desplegar las opciones debe de ingresar a WhiteListe o Lista blanca dando clic en la opción Edit Spam WhiteList Settings como se observa en la siguiente imagen:

Blog de ColombiaHosting

Dejar respuesta