Empieza tu negocio en Internet con INC por sólo $35.000

0
257

Extracto de Blog – INC Internet Limitada

Obtén dominio, hosting y la posibilidad de crear tu sitio web de la forma más conveniente, con el respaldo de un equipo profesional.

Sabemos que para cualquier emprendedor, sacar su negocio adelante es una tarea difícil, pero enriquecedora. Sin embargo, hay muchas trabas en el camino que dificultan el crecimiento y muchas veces, la subsistencia de un negocio.

Por esta razón es que en INC nos enfocamos en brindar las herramientas necesarias para que tú puedas llevar tu tienda física a la web, y convertirla en una tienda virtual, con todas las garantías de velocidad, seguridad y rendimiento que requieres.

¿Sientes que estás perdiendo un volumen importante de clientes por no tener presencia online? Con el hosting de INC podrás solucionar esto y lo mejor, es que al precio más conveniente del mercado. ¿Cómo puedes hacerlo y cuánto es el costo? Ahora te lo explicamos en detalle.

PASO 1: Registra tu dominio

Para tener presencia en Internet, lo primero que debes hacer es registrar tu nombre de dominio. ¿Qué es esto? Es la dirección por la cual podrás ser ubicado en la barra de navegación.

Por ejemplo, si tu negocio es una tiene por nombre El Gatito Feliz, quizá el mejor nombre de dominio sea elgatitofeliz.cl. Ojo, que en algunas ocasiones los nombres de dominio ya se encuentran ocupados. Si es el caso, tal vez una buena alternativa sea gatitofeliz.cl.

Hacer este registro es algo bastante sencillo, ingresando a la barra que se encuentra en el Home de nuestro sitio web, escribiendo el nombre y seleccionando la extensión que desees. Recuerda que el .CL es la extensión más utilizada en Chile.

Si buscas registrar tu dominio .CL, puedes hacerlo por tan sólo $ 15.000 + IVA por el período de un año. En tanto, las extensiones .COM, .ORG, .NET y .INFO, tienen un valor de $ 9.500 + IVA anual.

Registro de Dominio

PASO 2: Dimensiona tu empresa

Luego, para llevar tu negocio a la web, debes evaluar los recursos que necesitas, para que no termines pagando de más, por recursos que no finalmente no ocuparás. Por ejemplo, si en tu empresa son tres personas las que necesitan un correo corporativo, no es necesario que contrates un plan de hosting con capacidad para cien cuentas de correo.

O si tu empresa no vende productos, sino más bien es para informar acerca de tus servicios, quizás el espacio de almacenamiento que necesites sea más bajo que el que requeriría una tienda virtual.

A partir de dicha información es que ya puedes entender con mayor ……


Autor Juan Soto
Lee la nota completa en Blog – INC Internet Limitada

Compartir
INC Internet Limitada - Servicios de Hosting y datacenter en chile

Dejar respuesta