Top 10: las series más recomendadas para amantes de la tecnología

0
21

Extracto de Donweb News

Solo en el 2021, 1.800 millones de personas se suscribieron a algún servicio de streaming de video y este año probablemente sean muchas más. Es que estas plataformas, como Netflix, Amazon o HBO, nos ofrecen series para todos los gustos que nos dejan enganchados con cada capítulo y temporada.

Encontramos desde las series más relajadas como las de romance o comedia, hasta las que requieren de mayor concentración como las de acción o ciencia ficción.

Justamente, en esta ocasión, nos centraremos en aquellas que nos brindan una mirada futurista del mundo inspirándose en la tecnología. Por eso, desde DonWeb, hemos hecho un recuento de las más populares.

Además, está demostrado que, durante los años, la tecnología ha sido capaz de revolucionar el mundo y quizá estas historias tienen más de realidad que de ficción. Así que si eres un amante de la tecnología, no puedes perderte ni una de estas series:

1. Black Mirror

Mediante 22 episodios con historias independientes, esta serie hace una reflexión que gira en torno a la tecnología del futuro y las relaciones humanas. Es una de las más premiadas de Netflix, quizá porque logra demostrar que si no se hace un uso coherente de la tecnología, esta puede llegar a afectar a la humanidad.

2. Westworld

Si eres fan de los robots y de la inteligencia artificial, esta serie es para ti. Siendo una de las más premiadas de la plataforma HBO, esta serie narra la historia de un parque de atracciones ficticio y tecnológicamente avanzado de temática adulta.

Este lugar, ubicado en el lejano oriente, está poblado por androides o robots humanoides con los cuales los invitados pueden satisfacer sus fantasías más salvajes y prohibidas con total libertad, ya que su programación les impide dañar a los humanos. Sin embargo, se desata el terror cuando estos robots enloquecen y se convierten en una amenaza.

También te puede interesar 👉 Donweb News

Dejar respuesta