Telegram Premium: conoce las ventajas de la versión paga de esta aplicación de mensajería

0
30

Extracto de Donweb News

Las aplicaciones de mensajería se han vuelto indispensables para las actividades diarias de muchas personas. Poco a poco se han convertido en un medio de comunicación incluso más utilizado que las llamadas.

Hace un par de años, las políticas de privacidad de una de las aplicaciones de mensajería más conocidas y usadas a nivel mundial cambiaron. Esto generó que 500 millones de usuarios migraran a Telegram.

Esta aplicación de mensajería se caracteriza por poder crear un chat contigo mismo, poder crear chats secretos, desactivar los pantallazos en una conversación, borrar mensajes sin que queden notificados, entre otras ventajas.

Pero, ¿sabías que se ha lanzado la versión Premium de esta aplicación? Pavel Durov, CEO de Telegram, confirmó que la aplicación de mensajería instantánea lanzaría su versión de pago para los clientes que busquen mayores beneficios.

El CEO de Telegram indicó que quienes no quieran pagar por esta nueva versión, no se verán afectados de ninguna manera. Es que la versión Premium ha sido pensada para los usuarios que buscan tener mayor almacenamiento de ancho de banda, sin afectar al servicio gratuito que ya ofrecen. Por esta razón, no se recortará opciones ni funciones en la versión gratuita.

Duvoc explicó que muchos usuarios pedían aumentar los límites de chats, almacenamiento, envío de archivos multimedia, entre otras cosas. Esto hizo que decidiera crear Telegram Premium.

Los 7 principales beneficios de Telegram Premium

  1. Enviar archivos y multimedia de hasta 4 GB
  2. Se eliminan los límites de velocidad al momento de bajar archivos y documentos.
  3. Conectar hasta cuatro cuentas.
  4. Organizar los chats hasta en 20 carpetas con 200 chats cada una.
  5. Guardar hasta 400 GIFs y 10 stickers como favoritos.
  6. Generar una transcripción de voz a texto.
  7. Usar fotos de perfil animadas.

Esta nueva versión de Telegram ya está disponible para Android y IOS, y tiene un costo aproximado de cinco dólares.

Ahora que conoces los beneficios de Telegram Premium, ¿Te animarías a utilizar la versión de pago?

……


Autor Kimberly Bocchi Natteri
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta