¡Siempre hacia adelante! 

0
122

Extracto de Donweb News

Incorporamos tecnología de última generación y nos convertimos en la empresa de webhosting con mejor infraestructura, solidez y mayor crecimiento de Latinoamérica.

En DonWeb, hemos concretado una importante inversión tecnológica que nos permitirá aumentar en un 55% más nuestra capacidad. En esta línea, hemos incorporado un generador Himoinsa 500kva.

¿Qué significa esto?  Que con nuestra nueva potencia podríamos iluminar:

Equivalente de la potencia de nuestro generador

Potencia sin límites

Este poderoso generador es un modelo de última tecnología, exclusivo para grandes datacenters, no sólo garantizará la excelencia de nuestro servicio, brindando seguridad y calidad a nuestros clientes, sino que nos dará una impresionante potencia que nos permitirá seguir creciendo día a día ¡sin límites!

Nuestro nuevo generador

Actualmente en DonWeb, contamos con cuatro datacenters propios y uno más en construcción, albergando más de 2500 servidores físicos. Los datacenters, o centros de datos, son las piezas fundamentales de nuestro funcionamiento. Están a cargo de proteger la información de la que dependen los negocios, proteger las transacciones en línea y almacenar contenido crítico para acceder a él fácilmente.  Por eso, es necesario que nuestros grupos electrógenos sean los más eficientes de la industria y nos permitan estar a la altura del servicio de calidad que nos caracteriza, poniendo al usuario en el centro de nuestras acciones. 

Esto nos permite, además, mantener nuestra calidad, proyectándonos a futuro, para ir de la mano con el cambiante mundo, que se encuentra en continua expansión y es cada vez más exigente. Donweb se convierte así en la empresa de web hosting con mejor infraestructura, solidez y mayor crecimiento de Latinoamérica.

¡La actitud es todo!

The post ¡Siempre hacia adelante!  appeared first on Donweb News.

……


Autor Prensa Marketing
Lee la nota completa en Donweb News

Compartir
WebHosting Argentina Ilimitado - Registro de Dominios - Revendedores - VPS

Dejar respuesta