¡Realiza email marketing desde WordPress con el plugin de EnvialoSimple!

0
330

Extracto de Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Dattatec

Si eres un especialista en WordPress, te contamos cómo puedes enviar, en forma sencilla y gratuita, un newsletter a todos los usuarios registrados en tu sitio y a tus contactos. ¡Sigue estos 8 pasos y verifica tus resultados!

1) Instala el plugin de email Marketing de EnvialoSimple

Lo primero que debes realizar es añadir la herramienta que te permitirá generar tus newsletters. Para lograrlo,  busca “EnvialoSimple” dentro de la sección de Plugins de WordPress y procede a su instalación.

plugin de email marketing para wordpress

2) Configura el plugin de WordPress para enviar tus Newsletters

El plugin te agregará opciones en el Escritorio, para que puedes administrar todo lo concerniente a tus campañas de email marketing.  Antes de comenzar, debes crearte una cuenta gratis de EnvialoSimple ( o bien ingresar tus credenciales si ya cuentas con ella).  Este paso es muy sencillo, con sólo ingresar tu mail y tu clave ya estarás registrado, y se te acreditarán 1000 envíos gratuitos que se renovarán todos los meses.configurar plugin para enviar newsletter de wordpress

3) Importa tus contactos a las listas de email marketing

Cada campaña de email marketing se enviará a una o más listas de contactos que tengas en tu cuenta. Por defecto, se creará una lista denominada “Lista de Prueba”. Si tienes usuarios registrados en tu web o blog, haz clic en “Agregar Usuarios de WordPress”,y automáticamente todos ellos pasarán a formar de tu lista de contactos.  Adicionalmente puede ingresar nuevos contactos manualmente, o bien importarlos desde un archivo CSV, que es fundamental en caso que tengas por ejemplo tu lista de usuarios en una planilla de Excel.

En el caso que ya tengas una cuenta de EnvialoSimple creada, como en esta imagen a continuación, podrás ver todas las listas creadas y agregar contactos desde aquí

listas de email marketing en wordpressEmail Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Dattatec

Dejar respuesta