¡Pasa más tiempo armando tu campaña y menos tiempo diseñándola!

0
113

Extracto de Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

Te mostramos cómo sacarle provecho a las plantillas de EnvíaloSimple para que tu campaña de Email Marketing sea efectiva.

 

Si no eres un diseñador o un experto en maquetación probablemente te has encontrado con que no sabes por dónde empezar a la hora de diseñar tu correo electrónico. Por eso, ¡te lo simplificamos!

Nuestro equipo de diseñadores trabaja a diario para que puedas realizar fácilmente tus tareas. Sabemos que disponer de plantillas de calidad ya preparadas te ahorra mucho tiempo, y te permite enviar newsletters con un acabado perfecto, dándole a tu negocio la imagen profesional que siempre quisiste.

Algunos tips para adaptarlas

 

  • Elige la plantilla que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades

La elección de la plantilla no solo debe basarse en si nos parece bonita o no, sino que debemos prestar atención a cuál es la que más se adapta al objetivo de tu campaña. Los objetivos pueden ser varios: vender, fidelizar, ganar suscriptores o enviar novedades. Para cada uno de ellos, EnvíaloSimple te presenta múltiples opciones.

Editor visual

 

  • Modifica los textos

Recuerda que los textos que tienen las plantillas están creados para orientarte pero que deberás escribir los tuyos para poder adaptarlas a tu contenido. Además, puedes modificar el color, la fuente, el interlineado o el tamaño de la letra. Debajo del bloque, selecciona la alineación, links, estilos de texto, o también puedes escoger “contenido dinámico”, eligiendo de esta manera un campo de tus listas para que cada usuario reciba un mensaje personalizado.

Modifica los textos

  • Elige tus propias imágenes

Si eliges una plantilla muy visual, haz que tus imágenes llamen la atención. Elige imágenes de buena calidad y si son propias ¡mejor! 

Contarás con íconos para cambiar la fotografía subiendo otra, elegir una que ya esté en internet, modificar el enlace a donde……


Autor Marketing Donweb
Lee la nota completa en Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

Dejar respuesta