Nuevo convenio: MUG, Microsoft Users Group

0
313

Extracto de NXnetBlog

MUG, Microsoft Users Group es una asociación civil sin fines de lucro, cuya principal actividad es nuclear y representar a la comunidad de tecnología Microsoft a los fines de promover y difundir el intercambio de experiencias e información entre ellos por todos los medios a su alcance, tendientes a obtener y producir la optimización y mejor aprovechamiento de dicha tecnología y sus aplicaciones.

El acuerdo que realizamos, consiste en una serie de beneficios para los asociados a la hora de contratar nuestros servicios. Como contrapartida, nuestros técnicos cuentan con importantes bonificaciones a la hora de realizar capacitaciones dentro del marco de MUG.

El equipo de NXnet Solutions, le realizó una entrevista a Oscar Turquet, Secretario General de la Asociación.

NXnet: ¿Por qué les interesó generar un acuerdo entre MUG y NXnet Solutions?

Oscar: Nosotros buscábamos ampliar el rango de beneficios con el que contaban nuestros socios.

En cuanto al servicio en particular, históricamente les proveíamos el servicio gratuito de hosting a nuestros socios, con nuestros propios servidores. Con el tiempo, nos dimos cuenta que por la evolución y la relación costo/eficiencia de las empresas especializadas, era conveniente delegar el beneficio en una empresa dedicada a tal fin.

Les comentamos a varias empresas del sector nuestro interés en un partnership. Hemos elegido NXnet por su infraestructura, renombre y su calidad de atención personalizada.

NXnet: ¿Cuáles son las expectativas que tiene MUG con este acuerdo?

Oscar:  Dado que encontramos en NXnet una empresa interesada en el desarrollo de nuevas propuestas de valor, y nuestro acuerdo superó el plan inicial, sentimos que este proyecto redundará en beneficios importantes para nuestros asociados. Quedando sentadas las bases para futuras oportunidades de mutua cooperación.

NXnet: ¿Qué respuesta / atención sentís que recibiste de parte de NXnet al contactarte?

Oscar: Junto con Damian Herrera tuvimos múltiples reuniones con los representantes de las áreas de comercialización y marketing de la empresa. De ellas surgieron grandes proyectos que estaremos lanzando a corto plazo. Es por ello que puedo decir que encontramos un gran partner en el área de infraestructura y hosting.

Le agradecemos a Oscar por la excelente predisposición para contarnos cómo fue el proceso de partnership con NXnet Solutions.

NXnetBlog

Compartir
Más de una década brindando Soluciones en América Latina

Dejar respuesta