Mi primer sitio en internet : ¡Guía para llevarlo adelante!

0
323

Extracto de SitioSimple Blog

¡Claves infalibles para crear tu sitio web !

Guía para aprender paso a paso

Las ventajas que aporta tener una página propia en internet son numerosísimas, entre ellas podemos mencionar: aumentar el caudal de clientes que te encuentren en los buscadores, vender online y de esta manera ganar prospectos de cualquier parte del mundo, mostrar tus proyectos, productos o servicios en todas partes  y muchas más.

Además con SitioSimple no sólo tendrás rápidamente tu página en línea sino que podrás personalizarla a tu gusto sin necesidad de conocer de códigos de programación ni  de diseño gráfico.

¡En SitioSimple ponemos al alcance de tu mano todos los tips que necesitas para llevar tu empresa a la cima!

1. ¿Qué objetivo tienes para tu sitio web?

Cada actividad es diferente, y por ende la página que crees debe adaptarse al fin que pretendas alcanzar. Te damos algunos ejemplos para que tengas en cuenta cuando estés a punto de empezar tu primera experiencia online

¿Eres un profesional que quiere mostrar un portfolio detallado de todos sus obras o creaciones?  Deberás elegir una  atractiva plantilla que te permita tener una galería de imágenes para deslumbrar a tus espectadores.

Como por ejemplo, “Rock’n Roll”, con un video de fondo en la homepage que impacta a los visitantes.

.plantilla rock sitiosimple

¿Tienes un negocio y quieres adicionarle un carrito de compras?

Entonces focaliza tus esfuerzos en encontrar el diseño e-commerce que más se adapte a tus gustos e imagen empresarial.

plantillas de sitiosimple

 

2. La elección del nombre es muy importante

Todos los sitios tienen un dominio que es lo que los identifica de los demás.  Este dominio debe estar disponible y será el que tú elijas. Es de vital importancia porque gracias a él marcarás tu presencia en internet.

SitioSimple te otorga gratuitamente un dominio a tu elección!

Ten en cuenta cuando escojas el título www.tunombre.com que :

  • Sea fácil de recordar
  • No contenga palabras difíciles de escribir o con muchos guiones o números. ¡A veces menos es más ! Busca un dominio que sea claro y conciso.
  • Represente lo más posible tu marca o emprendimiento

Por otra parte, recuerda que si tu dominio .com no se encuentra disponible, tienes también excelentes alternativas, como SitioSimple Blog

Dejar respuesta