Llegó la aplicación DonWeb y te contamos sus detalles

0
22

Extracto de Donweb News

La aplicación móvil de DonWeb ya se encuentra disponible y lista para ser descargada tanto desde el PlayStore de Google como del AppStore de Apple. Ahora podrás llevar tu cuenta en el bolsillo y gestionar la presencia online de tu negocio, estés donde estés.

La App de DonWeb permite ingresar a “Mi cuenta” desde cualquier smartphone y administrar y gestionar servicios de manera simple.

Principales características de la Aplicación

✅ A través de ella se pueden abonar compras y renovaciones con tarjeta de crédito y débito. Desde la sección de “Pagos y Facturas”, podrás ver los detalles de cada compra efectuada, visualizar facturas rápidamente, y podrás ver tus débitos automáticos asociados en caso de poseer. Además, podrás agregar saldo a tu cuenta para utilizarlo cuando lo necesites.

✅ Para lo que necesites: si tienes dudas, consultas o inconvenientes puedes contactar directamente a representantes de atención al cliente desde la sección “Mesa de ayuda”.

Si todavía no has realizado consultas, solo basta con hacer click en el botón con el signo más (+) de color verde y se desplegará un cuadro de texto donde podrás seleccionar la temática de tu consulta. Una vez seleccionada la misma serás conducido a un chat donde podrás detallar lo que necesitas y adjuntar documentación que ayude a explicar lo que te sucede.


Autor Prensa Marketing
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta