Las 5 apps que necesitás para sacar el máximo de tus vacaciones

Extracto de El blog de Towebs

1. Ultraviolet

¿Te gusta tirarte como lagarto al sol? Con esta aplicación vas a poder saber los índices actualizados de rayos ultravioleta de todos los lugares del mundo. Así vas a poder medir tu exposición al sol y disfrutar de tus vacaciones sin quedar insolado durmiendo en una percha al segundo día. Disponible para iOS.

2. Modo Ipanema

La aplicación ideal para dejar olvidarte del mundo. Lo único que te va a interesar es saber las horas restantes de sol o de noche que quedan y una agenda con los eventos más importantes en la zona. Esta app desconecta todo aquello que no te permita relajar como se debe: llamadas, email, sms y más. Totalmente configurable. Disponible para iOS y Android.

3. Roomer

Con esta aplicación todos ganan. Si reservaste un hotel y a último momento no podés llegar, no te preocupes porque con esta aplicación no tenés por qué perder el dinero invertido. El usuario puede venderlo a Roomer para que otros clientes lo aprovechen y así, recuperar lo gastado. Igualmente, la misma aplicación ofrece reservas con hasta un 80% de descuento. Disponible para iOS y Android.

4. Waze

Si sos un rutero nato, esta app es para vos. Con una interfaz sencilla y a lo GPS, te va indicando con datos en tiempo real la velocidad a la que tenés que ir, los embotellamientos; incluso, las frenadas en seco, alternativas de itinerario para saber cuál es la que más te conviene y más. ¿Qué la diferencia de las demás aplicaciones? También es una red social y son los propios conductores quienes van avisando en la comunidad. Disponible para iOS y Android.

5. Busuu

Para aquellos inquietos que sienten que pierden tiempo tirados en la playa o al lado de la pileta. Con esta app vas a poder sentirte útil todo el día estudiando idiomas. Qué mejor, con los tiempos que corren, que ir aprendiendo inglés, francés, alemán, árabe y mucho más. Si tenés necesidad de ampliar tus idiomas y tenés el tiempo suficiente, descargate esta simpática aplicación. Disponible para iOS y Android.

……


Autor Team Towebs
Lee la nota completa en El blog de Towebs

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top