Joven arrojó su celular al río pero después de 10 meses lo encontró y seguía funcionando

0
53

Extracto de Donweb News

Durante una despedida de soltero en Reino Unido, Owain Davies arrojó su celular al río Wye cerca de Cinderford, Gloucestershire.

El joven que contó su historia a la BBC, precisó que se encontraba navegando en una canoa cuando accidentalmente decidió decirle adiós a su Iphone después de caerse al agua porque su amigo lo desestabilizó al pararse.

Sin embargo, 10 meses después, Miguel Pacheco de Drybook, Gloucestershire, encontró el celular mientras atravesaba el río en su canoa junto a su hija. ¿Qué coincidencia, no creen? Casi la misma situación.

Miguel Pacheco navegando con su hija. Fuente: BBC.

Miguel se llevó el dispositivo a casa y lo secó con un compresor de aire, para luego colocarlo en un armario de ventilación.

Sin esperanza alguna, la mañana siguiente decidió ponerlo a cargar y después de unos minutos, vió que el fondo mostraba una terna imagen. Se trataba de una mujer y un hombre. Lo más increíble es que en la pantalla se podía ver aún la fecha del 13 de agosto, justamente el día que el celular cayó al agua.

«No pensé que fuera bueno. Estaba lleno de agua», dijo Pacheco a la BBC.

Celular de Davies tras ser encontrado en el río después de 10 meses.
Fuente: OWAIN DAVIES / MIGUEL PACHECO.

A pesar de que pensó que sus esfuerzos no servirían de mucho, Miguel decidió publicar las imágenes del celular en Facebook para intentar localizar al dueño.

Cuando la BBC le preguntó porqué lo hizo, él aseguró que se puso a reflexionar que si alguna vez perdería su teléfono, le gustaría que lo ayuden a recuperarlo ya que tiene muchas fotos con sus hijos en él.

Estas fotografías se compartieron más de 4 mil veces. Y fue así, como Davies y su prometida Fiona Gardner reconocieron el celular en las imágenes y contactaron a Miguel. Cuando lo recogieron, no podían creer que el celular seguía funcionando perfectamente y agradecieron el generoso gesto de Pacheco.

¿Qué piensas de esta historia?

También podrías leer 👉 Asesinato, misterio y maquillaje: conoce el curioso blog de youtub……


Autor Kimberly Bocchi Natteri
Lee la nota completa en
Donweb News

Dejar respuesta