Herramientas para mejorar nuestra productividad

0
92

Extracto de Blog Mesi

Muchos se preguntarían los que trabajan con pcs, o en oficinas cómo podemos suplantar el papel las notas escritas a mano y ser más efectivos en lo digital o con lo digital. Tareas, reuniones, tareas colaborativas, bases de datos, excel, notas etc. Cómo mejorar en este sentido? y sin volvernos locxs y que sea un poco más armoniosa nuestra vida y el orden en que llevamos en ella.

Hoy les presentamos 3 herramientas que para nosotros son poderosas gratis y que le podemos sacar mucho jugo a ellas. A continuación las listamos y haremos una descripción breve de cada una.

1. Trello

Trello es un software de administración de proyectos con interfaz web y con cliente para iOS y android para organizar proyectos. Pensado en el sistema Canvas. Trello nos permite trabajar de forma más colaborativa y ser más productivos.

Lo bueno de trello, es la capacidad de poder crear muchos proyectos o tableros, y dentro de cada uno tenes la libertad de agregar cualquier tipo de contenido que nos sirva. Más allá de esto podremos meternos de lleno en el sistema canvas, que este para la vidad diaria y para cualquier tipo de proyectos tiene muchisimos beneficios en cuanto a la organización, y puesta en marcha. Trello es potente el sistema es súper versatil, fácil de usar y se adapta muy bien a cualquier dispositivo y sistema operativo, además podemos trabajar de forma colaborativa con cualquier amigo, compañero de trabajo y por cada cambio podremos ser notificado via email. Sinceramente esta herramienta es muy completa y podemos estar hablando varias lineas sobre ella.

Link de herramienta: https://trello.com/es

 

2. Asana

Asana​ es una aplicación web y móvil diseñada para mejorar y optimizar la comunicación y la colaboración en equipo. Hoy en día cualquier empresa, pyme y organización requieren de aplicaciones productivas como Evernote o Dropbox para ser más eficientes, trabajar en equipo y mantener al staff conectado y sincronizado

Asana es una grandiosa herramienta de gestión de tareas y proyectos, permite a los equipos compartir, planificar, organizar, y seguir el progreso de las tareas en las que cada miembro está trabajando. Sinceramente es una aplicación web muy sencilla y fácil de utilizar, y sin duda una de las mejores herramientas de gestión de tareas que hemos visto hasta ahora.

Tenemos una version Free que se adapta muy bien y una paga, pero con la free podemos utilizarla muchisimo. Recomendadisima!

Link de herramienta: https://asana.com/es

 

Qué es Notion, la app de productividad de la que todos hablan

3. Notion

La app de productividad de la que todos hablan. Multiplataforma, online, minimalista y apto para solitarios o equipos, Notion es una app todo en uno que cubre todos los frentes si quieres ser productivo. Notion es un ejemplo de cómo una aplicación puede hacerse sitio en un……


Autor soportemesi
Lee la nota completa en Blog Mesi

Compartir
Twitter oficial de Mesi Web Hosting. Brindamos: #webhosting #Dominios, #eMailMarketing, #constructorweb #VPS. Un aliado de tu negocio en la web.

Dejar respuesta