Facebook “mata” por error a miles de sus usuarios

Extracto de ELSERVER.COM | Cloud Hosting Profesional

Un extraño bug en Facebook hizo que la plataforma marcara incorrectamente las páginas de perfil de algunos usuarios con un mensaje que decía que esa persona había fallecido. El incidente fue tan extendido que hasta afectó al perfil del propio fundador de la compañía, Mark Zuckerberg.

En un banner ubicado en la parte superior del perfil del fundador de la red social, una frase rezaba: “Esperamos que las personas que aman a Mark se sientan cómodos con lo que otros comparten para recordar y celebrar su vida”. El incidente se viralizó rápidamente y miles de personas aseguraron haberse topado con mensajes similares en perfiles de sus contactos.

El mensaje aparecía de manera aleatoria en el timeline de Facebook y no en las cuentas individuales, por lo que muchos afectados no se percataron de este problema. La compañía solucionó la falla con rapidez y aclaró la situación mediante un comunicado: “Por un breve período de hoy (en referencia al 11 de noviembre), un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas. Este fue un terrible error que ya hemos arreglado. Sentimos mucho que esto haya sucedido y hemos trabajado lo más rápido posible para solucionarlo”.

……


Autor ELSERVER.COM
Lee la nota completa en ELSERVER.COM | Cloud Hosting Profesional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top