Crea un backup de tu sitio web y mantén tu información a salvo.

0
41

Extracto de SitioSimple Blog

Llega a SitioSimple una de las funcionalidades más pedidas y que te evitará más de un dolor de cabeza. No importa si acabas de lanzar tu sitio web o lo tienes desde hace años, tener la seguridad de que la información todos los días estará resguardada y segura es clave.

Levante la mano quien no ha tenido alguno de estos problemas y ha cruzado los dedos por que no se haya perdido nada. Lo cierto es que la tranquilidad que brinda tener una copia de seguridad, es inigualable. 

Por eso, a partir de ahora, podrás realizar tus propios Backups del sitio antes de realizar una operación tendrás la posibilidad de restaurarlos en caso de un error. Te contamos cómo hacerlo:

 

¿Cómo realizar tu backup de SitioSimple?

 

1. Dirígete a la pestaña “Backups” dentro de “Dominios, correos y otros servicios de hosting” 

 

como crear backup de sitiosimple

 

Recuerda que al realizar un backup resguardas las páginas del sitio, el contenido del blog, el catálogo, las órdenes de compras, cupones de descuentos, nuestros clientes registrados, etc. Sin embargo, no se guardan las configuraciones de las cuentas de correo, cuentas de FTP, base de datos ni datos alojados en el hosting.

 

2. Crea tu backup

 

Para generar un backup presiona sobre el botón “Crear nuevo backup”. En ese momento se abrirá un nuevo pop-up o cartel con la siguiente descripción:

Como crear un backup en SitioSimpleSitioSimple Blog

Dejar respuesta