Crea newsletters en tu blog WordPress con el nuevo plugin de EnvíaloSimple

0
64

Extracto de Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

EnvíaloSimple desarrolló un plugin para WordPress. Si utilizas este famoso sistema de gestión de contenidos en tu sitio web, el mismo te será realmente útil para incrementar las visitas. Con él podrás crear newsletter de calidad profesional allí mismo, aprovechando el contenido de tus post y todas las páginas que ya tienes creadas.

A continuación, te contamos todas sus ventajas y qué es lo que tienes que hacer para comenzar a usarlo.

Características del Plugin

El Plugin fue diseñado para aprovechar todas las ventajas que ofrece la plataforma de EnvíaloSimple: facilidad de uso, potencia de diseño y poder de segmentación.

Esto es lo más importante y que deberías saber para comenzar a utilizarlo 👇

1. Editor de contenidos incorporado

Gracias al plugin podrás diseñar newsletter profesionales en solo minutos y directamente desde tu blog. Al activar el mismo, tendrás acceso a un Editor de Contenido WYSIWYG en tu WordPress.

El mismo te permitirá no solo intervenir la estética de tus envíos a gusto, también te permitirá: ¡aprovechar los post que ya tienes creados e incorporarlos al diseño, arrastrando y soltando bloques!

💡 Si, por ejemplo, realizas campañas de email marketing con las últimas novedades de tu blog, ahora podrás crearlas con facilidad desde allí mismo. Si jamás hiciste este tipo de envíos, apunta la idea y aprovecha tu base de contactos para aumentar el tráfico de tu sitio web.

2. Integración total con EnvíaloSimple

El Plugin se encuentra perfectamente sincronizado con la plataforma de EnvíaloSimple: todo lo que crees en tu WordPress, podrás visualizarlo luego en el administrador nativo y continuar tra……


Autor Marketing Donweb
Lee la nota completa en Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

Dejar respuesta