Conoce las últimas actualizaciones de las 5 redes sociales más populares

Extracto de Donweb News

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día. Hasta la persona menos tecnológica, utiliza al menos una red social en su smartphone o dispositivo electrónico.

Es que, como seres humanos necesitamos sentirnos conectados con los demás. Compartir nuestras vidas y mantener conversaciones, siempre. Incluso a través de una pantalla.

Eso es lo divertido de las redes sociales, siempre estás conectado interactuando con contenidos de tu interés. Y por eso, desde que aparecieron, no dejaron de crecer. Cada vez hay más y cada cierto tiempo se actualizan para seguir subsistiendo en este mundo tecnológico que avanza a la velocidad de la luz.

En esta nota, hablaremos de las últimas actualizaciones de 5 de las redes sociales con más usuarios en el mundo. Se trata de Facebook con casi 3000 millones de usuarios, YouTube superando los 2500 millones, WhatsApp con 2000 millones, Instagram con casi 1500 millones y finalmente, TikTok con más de 1000 millones de usuarios.

Facebook

La última actualización de Facebook viene con una innovación visual en su página principal. Ahora, en tu aplicación móvil verás que las publicaciones de tus amigos estarán separadas de las recomendaciones de contenido.

Es decir, en la barra de accesos directos aparecerá otra pestaña llamada “Noticias” con el ícono de un tablón con un reloj. Ahí podrás acceder a las publicaciones más recientes de tus amigos, páginas y grupos con los que hayas conectado.

Mientras que, los demás contenidos nuevos y sugerencias personalizadas por el algoritmo de Facebook estarán en “Inicio”.

Otra novedad próxima es que después de dos años de pruebas y versiones beta, Facebook eliminará este 1 de octubre el live shopping para dedicar todos sus esfuerzos a impulsar el funcionamiento de los reels.

Youtube

Hace poco Youtube habilitó una pestaña más que permite a los creadores subir videos cortos en formatos verticales: Youtube Shorts.

Hasta el momento, la manera para subir estos videos cortos en Youtube es tan sencilla como cargar cualquier pieza audiovisual en formato vertical que dure mínimo 15 segundos y máximo un minuto. De esta manera, automáticamente se ubicará en la sección de YouTube Shorts.

💡 Interesante: ¡Ya puedes sumar YouTube Shorts a tus campañas de Email Marketing!

Sin embargo, ahora también se podrá “duplicar” los clásicos videos largos para dividirlos en fragmentos de máximo 6……


Autor Kimberly Bocchi Natteri
Lee la nota completa en Donweb News

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top