Cloud: ¡Un relanzamiento por las nubes!

0
53

Extracto de Donweb News

¡Estamos de estreno! Renovamos la landing de Cloud Servers y queremos que conozcas todos los detalles de esta gran iniciativa.

Así cómo el mercado y los clientes cambian, DonWeb también. Esta semana, fue lanzada la nueva landing page de Cloud Servers, una renovación que forma parte de un conjunto de cambios que hemos estado realizando en nuestra web en los últimos meses. Sobre ello, conversamos con quienes fueron parte de este cambio y nos contaron el detrás de escena del proceso de creación de esta nueva imagen. 

“Si bien el diseño fue una parte clave del proceso de renovación de nuestra landing, no basta con que sea atractiva a la vista. En cada cambio y en cada decisión que tomamos con respecto a su apariencia y sus contenidos, existió un análisis de nuestros usuarios. Esto se debe a que implica conocer muy bien a quién va a interactuar con nuestra página: conocer su perfil, sus preferencias, su nivel de implicación”, sostuvo Diego Vitali, CXO (Chief Experience Officer) en DonWeb.

Nueva landing de cloud

DonWeb es una empresa 100% digital, por lo que todas nuestras ventas y nuestra interacción con los clientes se realiza de manera online. Es por esto que, lograr que el usuario tenga una buena experiencia cuando navega por las secciones de nuestra web, es fundamental.  

En este sentido, la clave fue ponerse en el lugar del cliente para entender cómo se sentiría más cómodo o cuál es la información que realmente necesita tener a su alcance. “Sabemos que invertir en usabilidad nos aporta una gran ventaja: hacemos a nuestros usuarios más felices” agregó Vitali.

Detrás del Design Thinking de DonWeb, existe un gran equipo de profesionales de distintas áreas que realizan trabajo colaborativo para lograr productos e interfaces cada vez mejores. Gracias a la priorización de la experiencia del usuario, el sitio web de DonWeb está siendo observado todo el tiempo, ……


Autor Prensa Marketing
Lee la nota completa en Donweb News

Compartir
WebHosting Argentina Ilimitado - Registro de Dominios - Revendedores - VPS

Dejar respuesta