Botón de resuscripción de contactos: ¿Qué es y cómo utilizarlo?

0
92

Extracto de Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

“Disculpa, quiero suscribirme a tu contenido” o “¿podrías incluirme en tu newsletter?” son algunas de las palabras más bonitas que podría leer o escuchar un profesional o un emprendedor que envía contenido a través de Email Marketing. En especial, cuando se trata de una persona que, por algún motivo, había pedido dejar de recibirlo pero ahora desea reactivar el vínculo.

EnvíaloSimple cuenta con un botón de resuscripción y recientemente, en su última actualización, ha ampliado los casos de uso del mismo, permitiendo con ello mayores facilidades a la hora de designar las listas a las que se desea volver a añadir a un contacto. A continuación te explicamos todo detalladamente 👇

¿Dónde está el botón de resuscripción?

Cuando un contacto se desuscribe de tus envíos (desde la sección de desuscripción incluida en el mail que recibió), automáticamente aparecerá en su ficha, el botón de “Resuscribir”. Para visualizarlo solo debes ir a la página de información del contacto y para llegar a ella, existen varios caminos.

Si tienes en mente la dirección de correo electrónico o el nombre del contacto que deseas volver a suscribir, el más sencillo consiste en ir a la pestaña de “Contactos” y usar el buscador para rastrearlo. Una vez localizado, solo pulsa el botón de “Editar” para ver su información.

Por otra parte, si no lo recuerdas o tienes muchos contactos y simplemente te gustaría recibir un pantallazo de aquellos que cuentan con este botón, podrías dirigirte a la pestaña de “Exclusiones”. Allí, una vez identificada la dirección de correo o el contacto que sea de tu interés, toma sus datos para buscar su ficha de información en la sección de contactos.

Sea cual sea el camino que escojas, una vez dentro de la pestaña de información de un contacto que haya decidido desuscribirse, podrás visualizar rápidamente el botón “Resuscribir”, cómo lo indica la siguiente imagen de ejemplo:

Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

Dejar respuesta