¡Ya puedes sumar YouTube Shorts a tus campañas de Email Marketing!

0
56

Extracto de Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

Youtube no quiere perder su peso dentro del sector de consumo audiovisual. Es por eso que constantemente realiza pruebas que favorezcan la generación, la entrega y la circulación de contenidos entre sus usuarios. Una de las apuestas de la plataforma para seguir creciendo en ese sentido, es YouTube Shorts.

Youtube Shorts remite a un conjunto de herramientas de creación disponibles en la App de Youtube que permiten grabar videos de hasta 60 segundos. Los llamados “Shorts”, permiten que cualquier persona se conecte con un público nuevo usando su smartphone.

Los videos shorts se pueden crear directamente desde la app de YouTube y ya está disponible para todos los países. Para visualizar este tipo de videos cortos existen distintas vías dentro de la plataforma. La página principal cuenta con su propio acceso directo, pero también es posible acceder a ellos desde notificaciones, suscripciones y contenido destacado en la página principal de los canales.

¿Por qué usar Shorts en tu campaña de Email?

Existe más de un buen motivo por los que deberías pensar en incrustar un YouTube Short en el cuerpo de tu email:

✅ Al momento de incrustarlo, EnvíaloSimple genera automáticamente una captura en miniatura del video. Generando así un contenido gráfico profesional en segundos y sin necesidad de edición.

✅ Un shorts en tu email te dará la posibilidad de expandir los contenidos que envías con un solo click.

✅ Si tienes un canal de YouTube puedes aprovechar la potencia del Email Marketing para conducir tráfico hacia allí y hacerlo crecer.

✅ Los videos cortos están entre los contenidos que más interacciones reciben. ¿Sabés lo que significa? ¡Más posibilidades de lograr clicks en tus correos! ¡Más personas interesadas en lo que ofreces!

¿Cómo incrustar un Short de YouTube con EnvíaloSimple?

Incorporar una miniatura en tu email que conduzca hacia un Short de YouTube es muy simple.

Cuando te encuentres creando una campaña con el Editor de EnvíaloSimple solo debes arrastrar un bloque de video, hacer click en la caja de video incrustada, luego en el botón de enlace y añadir el enlace del Short de YouTube.

Automáticamen……


Autor Marketing Donweb
Lee la nota completa en Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

Dejar respuesta