Ambienta tu web en los cambios de estaciones usando Canva

0
95

Extracto de SitioSimple Blog

Los momentos de cambios y grandes sucesos traen consigo grandes oportunidades de negocio. En ese sentido, los cambios de estaciones o temporadas, son una chance que los departamentos de marketing de empresas de todo el mundo, no pueden pasar por alto.

El paso del invierno a la primavera, de la primavera al verano o cualquiera del resto de las combinaciones del ciclo, impactan en los consumidores. No solo cambiando la necesidades de algunos productos, sino también en sus actividades diarias, alterando sus hábitos y prácticas.

Hacer marketing en la llegada de una nueva estación no tiene porqué estar ligado solo al sector de indumentaria. Piensa que atributos de tus servicios o productos van bien con la nueva temporada o simplemente aprovecha la ocasión para celebrarlo, sumarte a la ola, ofrecer descuentos y sacar ganancias de ello.

Los cambios de estación son oportunidades excelentes para lanzar nuevos productos o rematar el stock de la temporada que llega a su fin. Pero sea cual sea tu rubro, una de las principales acciones que deberás realizar para aprovecharlos será ¡ambientar tu sitio web!

En esta nota te enseñaremos cómo modificar tu SitioSimple y decorarlo acorde a la temporada, sumando imágenes que hagan referencia. Repasaremos donde realizar estas modificaciones y te recomendaremos una herramienta sencilla para que hagas nuevos diseños tu mismo.

¿No tienes tiempo de hacer tu sitio web? ¡Lo hacemos por ti!

Ambientando tu SitioSimple

Tu sitio es tu vidriera al mundo. Tus visitantes y tus clientes percibirán enseguida que tienes algo nuevo, estás actualizado y estas ofreciendo ofertas de temporada, si realizas modificaciones temporales en tu página web.

SitioSimple ofrece facilidades en ese sentido porque todas las partes del sitio se pueden editar y porque está preparado para redimensionar los tamaños de las imágenes que se suben a la web y lograr así la mejor definición posible en cada dispositivo.

A continuación te recomendamos algunas de las secciones para realizar cambios en tu diseño y adaptarlas acorde a la estación.

La mayoría de las secciones que mencionaremos hacen un ajuste automático de la imagen, facilitando la tarea de creación. Además, cada sección da la posibilidad de repetir la imagen o alinear a conveniencia.

Alinear SitioSimple
Autor Marketing Donweb
Lee la nota completa en SitioSimple Blog

Dejar respuesta