¿Eres fan de los superhéroes de Marvel? Conoce aquí las cinco mejores películas

0
26

Extracto de Donweb News

Marvel nació en 1939, pero no fue hasta 22 años después que comenzó “La era Marvel” con el lanzamiento de Los Cuatro Fantásticos y otros icónicos títulos de superhéroes que, con el paso de los años, han llevado a la producción de grandes rodajes cinematográficos.

La famosa productora logró 28 películas en 14 años, todas con un éxito indiscutible y abrumador. Claro que algunas con mayor o menor puntuación por parte de los críticos y cinéfilos, pero siempre caracterizadas por llenar salas y estar en boca de todos ante cada nuevo estreno.

Entres sus filas cuentan con importantes superhéroes como Spiderman, Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Wolverine, los X-Men, Guardianes de la Galaxia, entre otros. Y con supervillanos como Magneto, Thanos, Doctor Octopus, Venom, etc.

Desde Donweb les traemos el top 5 de sus mejores películas según Internet Movie Database (IMDb):

5) The Avengers

En esta entrega, el director de la agencia Shield reúne a un equipo de superhéroes para salvar al mundo de Loki, un enemigo que pone en riesgo la seguridad de todo el mundo.

El hermano de Thor, recurre a Thanos para que lo ayude a destruir la tierra, sin embargo, al llegar al planeta, Loki se encuentra con Los Vengadores, quienes luchan contra él y detienen sus planes para luego capturarlo y llevarlo de vuelta a Asgard.

4) Guardianes de la Galaxia

La película nos cuenta sobre la aventura espacial del aventurero Peter Quill, quien es perseguido por un cazarrecompensas luego de robar una esfera codiciada por el poderoso villano Ronan.

Para lograr escapar del temible villano, que amenaza con destruir el universo , Quill pacta una tregua con Rocket, un mapache armado; Groot, un divertido personaje con forma de árbol; Gamora, hija de Thanos y Drax the Destroyer.

3) Avengers: Infinity War

Thanos inicia la búsqueda de las Gemas del Infinito para destruir a la mitad de la población del universo. Sin embargo, en su paso por la tierra, donde se encuentran dos de las preciadas piedras, se enfrentó con los Avengers y los Guardianes de La Galaxia, quienes intentan detenerlo.

Un detalle muy particular de esta película es la visión de Thanos sobre su idea de destruir el universo. Para él la destrucción es la forma de lograr un equilibrio, y se ve a sí mismo como un salvador.

Donweb News

Dejar respuesta