17 apps gratuitas que te facilitarán la vida si quieres emprender online

0
180

Extracto de Donweb News

Te mostramos las herramientas más usadas para facilitar tus tareas en el mundo online. 

El confinamiento ha empujado a los emprendedores a explorar nuevos canales de ventas virtuales para no perder los ingresos de sus negocios. Hoy, estamos más conectados que nunca y, por eso,  Internet es la clave para poder mantenernos en el mercado.

Este mes se realiza el Hot Sale en Argentina y en algunos países de Latinoamérica. Esta es la oportunidad perfecta para que los emprendedores y comerciantes que necesitan vender online comiencen a hacerlo. Si buscas validar una idea, cambiar la estrategia de tu proyecto, vender de forma eficiente con los recursos que tienes o las claves para crear un ecommerce a partir de tu tienda – entre varios desafíos más – este contenido te será útil.

Trabajar desde casa nos lleva a pensar nuevas estrategias para llegar a todos los clientes. Por eso, desde DonWeb, armamos este Kit de herramientas gratuitas o con versión demo free, para acompañarte y que puedas llegar a tus clientes sin salir de casa.

.

1. Las infalibles para la organización de tareas y publicaciones

.

A la hora de pasar al mundo virtual y no estar en contacto con quienes forman parte de tu negocio, la organización puede parecer un caos. ¡No desesperes! Existen herramientas, la mayoría sin costo alguno, que te permitirán ver el estado de las tareas de cada persona y planificar mejor.

Logo Trello Logo Asana

Trello es una herramienta de gestión de proyectos que hace que la colaboración sea sencilla e incluso divertida. La realidad es que sirve para casi todo, ya estés organizando proyectos en el trabajo, tareas del hogar, viajes o cualquier otra cosa. La principal fortaleza de Trello es su simplicidad. Esto es importante porque cada herramienta que le das a tu equipo, implica aprender a utilizarla. 

Asana es una aplicación web y móvil diseñada para mejorar y optimizar la comunicación y la colaboración en equipo. La principal fortaleza de Asana es su sofisticación y control granular sobre los proyectos.

Tienes todo lo que necesita……


Autor Prensa Marketing
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta