Enamórate de las obras de Paula Bonet

Extracto de Blog CDmon

Tenemos el privilegio de alojar el proyecto web de Paula Bonet y contar con ella como partner especial en esta edición de CDmonday.

Si participas en este concurso, podrás llevarte a tu casa 1 pack exclusivo con una tote bag y una lámina. Tenemos dos packs para sortear. ¡Recuerda que el sorteo se cierra a las 11 h!

alpinistes-2

¿Sabes como participar?

Si eres cliente de CDmon y tienes algún producto o servicio activo contratado con nosotros, podrás participar en todos los sorteos de CDmonday. Sólo debes dejar un comentario en este post respondiendo a la próximo pregunta:

¿Dónde o cómo encuentras tu inspiración?

Tienes tiempo hasta las 11 h, hora en la cual comenzaremos el próximo sorteo. A partir de esa hora anunciaremos al ganador del lote, que será escogido a través del método aleatorio Random. Si eres uno de los afortunados, tendrás que identificarte con tu nombre de cliente e indicando qué producto o servicio tenéis contratado con nosotros.

¡Participa y celebra la Navidad con CDmon!

*Si una vez demostrado el nombre del ganador, resulta no ser cliente de CDmon o no tener algún servicio activo, se procederá al próximo nombre de la serie Random.

La entrada Enamórate de las obras de Paula Bonet aparece primero en Blog CDmon.

……


Autor CDmon
Lee la nota completa en Blog CDmon

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top