Facebook ya permite editar publicaciones

0
310

Extracto de HMX

Después de varias semanas de espera para muchos, Facebook por fin activo globalmente una función la cual permite editar las publicaciones en su plataforma. y es que hasta hace poco el cometer un error al escribir una publicación implicaba el tener que eliminarla y escribirla de nuevo.

Todo es muy sencillo solo deben de ubicar del lado derecho de su comentario o estado, viene un símbolo simulando un Lápiz. donde al dar click aparece la opción de Editar o Eliminar.

Al elegir Editar pues bien te la da opción de borrar todo y reescribirlo correctamente. Esta función solo esta por el momento disponible vía web pero pronto también se podrá corregir vía iOS o Android.

Es importante mencionar que Facebook guarda y muestra el historial de los cambios, de modo que si escribimos algo comprometedor, no importará que lo hayamos editado, se podrá leer en el historial de la publicación.


Autor
Lee la nota completa en HMX

Compartir
Te ofrecemos servicios profesionales de Hospedaje Web, Registro de Dominios y Soluciones Web. Esta NO es una cuenta de soporte.

Dejar respuesta