WordPress Toolkit Deluxe

0
38

Extracto de BAEHOST.com | Nuestro Blog

Esta nueva solución de gestión de WordPress permite a los proveedores de hosting y revendedores ofrecer una interfaz moderna y completa para gestionar variedad de sitios de WordPress. WP Toolkit está integrado con cPanel junto con las poderosas herramientas de administración de sitios que los usuarios ya conocen y aman.

WP Toolkit (o WPT) reemplaza a WordPress Manager de cPanel, el cual ha quedado obsoleto con el lanzamiento de cPanel & WHM Versión 92. WordPress Toolkit se encuentra disponible en dos versiones: WordPress Toolkit Lite y WordPress Toolkit Deluxe, una herramienta premium con capacidades de administración sofisticadas.

En este artículo, discutiremos las diferencias entre estas versiones y destacaremos algunas de las características notables de WPT.

Que es WordPress Toolkit Deluxe?

WP Toolkit proporciona una interfaz simple para instalar, configurar, asegurar, actualizar y administrar sitios de WordPress.

Para acceder a WP Toolkit Lite, simplemente actualiza la version de cPanel y WHM a la versión 94. Si tienes instalado el WordPress manager anterior, el proceso de actualización instalara WPT automáticamente. Como administrador del servidor, también puedes instalar WPT a través de Feature Showcase de WHM o desde WHM Marketplace.

Una vez que esté instalado, los usuarios de cPanel encontrarán un nuevo apartado de WP Toolkit en la sección Aplicaciones en el menú de la página principal de cPanel. Algunas funciones de WP Toolkit requieren WP Toolkit Deluxe. Puedes actualizarlo en la tienda de extensiones, y los administradores del servidor pueden establecer URLs de actualización personalizadas para revendedores y usuarios de cPanel en la configuración del toolkit en la sección plugins del menú principal de WHM.

Para más información sobre las opciones de instalación, la configuración y los requisitos del servidor revisa la documentación de WP Toolkit.

WP Toolkit Lite: una solución gratuita de administración de WordPress para cPanel

WP Toolkit Lite incluye un dashboard para administrar sitios de WordPress, como así también una serie de herramientas para instalar, acceder y configurar sitios individuales. Aunque WPT Lite es gratuito, incluye muchas más funciones que el obsoleto WordPress manager.

Las principales características de WPT Lite son:

  • Todos los sitios de WordPress se muestran en un dashboard: podrá visualizar el estado de actualización y el estado de seguridad de todos los sitios junto con las herramientas de administración de sitios de fácil acceso. En esta interfaz, se podrá buscar y filtrar para mostrar solo los sitios que te interesen.
  • Instalación personalizable: los usuarios de cPa……


    Autor Baehost.com
    Lee la nota completa en BAEHOST.com | Nuestro Blog

Compartir
Web Hosting profesional, VPS cloud, Hosting dedicated, dedicated Server, Virtual datacenter, Cloud Server and Cloud Hosting. 100 % SSD.

Dejar respuesta