WhatsApp: cómo enviar fotos sin perder la calidad

0
81

Extracto de Donweb News

Todos notamos que las fotos que compartimos por WhasApp suelen perder resolución como consecuencia de la compresión de los archivos. Pero hoy te compartiremos un pequeño truco para que ésto deje de sucederte.

Existe una manera simple y directa desde la plataforma que nos permite conservar la calidad de nuestra foto sin utilizar Drive, Dropbox, WeTransfer o Google Photos.

Todo consiste en enviar la imagen a través de la opción de compartir documento, una vez seleccionado el archivo se enviará y se visualizará el nombre correspondiente pero no la vista de la imagen que se comparte. De esta forma nuestro contacto tendrá acceso al archivo original y podrá apreciar la foto en la calidad que deseamos que la reciba.

Este truco cambia según el sistema: Android o iOS. En el caso de un iPhone sólo se debe abrir un chat (individual o grupal) y desde allí abrir seleccionar el ícono “+”, luego seleccionar la pestaña “Documento” para poder concretar el envío. Anteriormente a este paso se deben subir las fotos al sistema de almacenamiento en la nube de Apple (se gestiona de manera sencilla desde Archivos)

Si se cuenta con Android se deben seguir los mismos pasos, pero además se puede explorar por las distintas carpetas y seleccionar la ubicación donde se almacenan los archivos de imagen.

Lic. Daniela Abrigo

The post WhatsApp: cómo enviar fotos sin perder la calidad appeared first on Donweb News.

……


Autor Prensa Marketing
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta