Top 10: ¿Conoces a los youtubers en español con más seguidores?

0
193

Extracto de Donweb News

Youtube es considerada la plataforma de video líder en el mundo con más de 2 mil millones de creadores de contenido. Cada uno de ellos ofrece a sus suscriptores diferentes tipos de videos para entretener o informar. Desde canciones hasta blogs sobre sus aventuras o skecth cómicos.

También lee 👉 Estos son los contenidos más exitosos según cada red social

En este artículo nos centramos en aquellos youtubers de habla hispana que hoy en día están en el podio por la cantidad de seguidores que reúnen: ¡millones de usuarios los siguen!

En DonWeb sabemos que para cada youtuber existen diferentes públicos. Por eso si deseas que hagan una colaboración con tu marca, tienes que tener en claro su tipo de contenido, público y su nivel de interacción, antes de contactarlos.

Te presentamos el TOP 10 de youtubers en español para que los tengas siempre mapeados:

1. El Reino Infantil con 49.3 millones de seguidores

En este canal argentino que lleva 11 años en Youtube, encontrarás más de 500 videos animados con canciones e historias infantiles que divierten a niños y adultos.

Es más, actualmente es considerado el canal de YouTube N° 1 de canciones infantiles en español y mundialmente el segundo después de BillonSurpriseToys.

Además tiene una página web donde sus seguidores pueden comprar peluches o juegos originales del canal de Youtube e incluso ver espectáculos en directo y descargar varias apps para el celular.

💡 ¿Te gustaría crear una página web rápido y sin programar? Descubre 👉 SitioSimple

2. Badabun con 45.5 millones de seguidores

Badabun está formado por una red de youtubers de una empresa liderada por el mexicano César Morales Jimnez. En sus inicios, empezó como un portal de noticias pero en el 2014 se lanzó a la popular plataforma de streaming con videos humorísticos como divertidas encuestas en la……


Autor Kimberly Bocchi Natteri
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta