¿Qué cosas conviene comprar en internet?

0
96

Extracto de SitioSimple Blog

Los cambios tecnológicos afectan cada vez más el comportamiento de las personas. Es por eso que las compras online crecen día a día pero ¿Cuáles son los productos preferidos por los consumidores?

Considera que la mayoría de los consumidores sigue los siguiente pasos: primero antes de comprar inician una búsqueda del producto en el buscador de Google, luego chequean entre ocho y doce fuentes antes de adquirir el mismo, y una vez que haya sucedido todo esto, realizan su compra online.

Publicidad online

Los usuarios saben que la publicidad en internet es más efectiva que la tradicional, es por eso que es uno de los servicios más solicitados y consumidos de los últimos meses. Por eso, si pensabas en promocionar tu proyecto ¡No dudes en hacerlo en internet! Recibirás resultados más rápidos y tendrás mayor control del rendimiento de tus campañas a través de Redes Sociales y Google Ads (llamado anteriormente como Google AdWords).

Se trata de una tendencia al alza en la compra de Publicidad

Según un estudio realizado por BI Intelligence con datos de Estado Unidos, las companías norteamericanas duplicarán la inversión de sus anuncios en redes sociales, pasando de invertir 15.500 millones de dólares en 2016 a más de 30.000 millones en 2020.

Indumentaria

Las grandes ofertas de tiendas de ropa online te ayudan a ahorrar una gran suma de dinero y el avance tecnológico permite que puedas ver todo el catálogo con el detalle de precios, talles y hasta cupones de descuentos. Esta compra es muy atractiva porque evita la pérdida de tiempo en centros comerciales y el riesgo de circular por las calles con dinero, además será una experiencia más cómoda sin tener que moverte de tu casa.

Consumo responsable de Vestimenta

Existe una fuerte tendencia de consumo responsable que promueve un estilo de vida anti acumulación y se encuentra en crecimiento, las marcas se sumaron a la iniciativa de fomentar conciencia ecológica a través de sus productos. Por ejemplo el alquiler de ropa es lo cual permite que tanto hombres como mujeres puedan ahorrar una gran suma de dinero a la hora de hablar ropa de fiesta como trajes y vestidos para graduaciones, casamientos, etc. También las casas de disfraces.

Productos de diseño

Todos queremos hacer regalos originales sin gastar demasiado, es por eso que las tiendas online de productos creativos y estéticos ocupan un lugar importante en este Ranking. Las promociones por la compra de un mayor número de unidades te permitirán quedar bien con muchas personas en estas fiestas o también revonar tu casa en 2020 con un estilo súper moderno e innovador.

Usados (depende del país)

Los artículos usados, muchas veces, son casi nuevos, las personas suelen vender ropa porque finalmente no les agradó tanto como esperaban, venden electrodomésticos porque no cuentan con tanto espacio o simplemente necesitan el dinero. A esto agrégale la posibilidad de financiar tu compra con medios de pago online, por todo lo mencionado anteriormente ¡La opción de comprar productos usados en línea es muy atractiva!

Relacionados con la tecnología

La amplia oferta disponible en internet te permitirá elegir la opción que tanto buscas, podrás acceder a la información técnica del producto cuando lo desees y leer tranquilamente todos los comentarios de otros usuarios y calificaciones desde tu casa. La opción de comparar productos de varias páginas es muy práctica y suele ser certera.

También ten en cuenta que, según la región donde te encuentres puedes acceder a diversas plataform……


Autor Georgina Di campli
Lee la nota completa en SitioSimple Blog

Dejar respuesta