Nuevo menú de tareas y cards de reportes históricos en EnvíaloSimple

0
65

Extracto de Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

En noviembre, dos de los paneles más utilizados de EnvíaloSimple tuvieron interesantes actualizaciones. El menú de Tareas y el de Reportes, incorporaron features orientados a brindarles mayores comodidades a los usuarios de la plataforma y a proporcionarles información de utilidad para la planificación de sus futuras campañas.

Esto es lo que deberías saber sobre las nuevas implementaciones:

Menú de tareas renovado

Con el objetivo de unificar las tareas en proceso y las tareas finalizadas, el menú de Tareas fue reestructurado. Ahora, los usuarios de EnvíaloSimple encontrarán tres pestañas en esta sección: “Todas las tareas”, “Tareas finalizadas” y “Tareas en procesos”.

 

1. Todas las tareas

Esta pestaña es la primera que se visualiza al hacer click en el menú de Reportes de la plataforma. En ella, los usuarios pueden visualizar lo que ocurre a nivel tareas de forma general.

Desde allí podrán observar tanto las tareas en procesos (es decir, las que se encuentran en ejecución) como las finalizadas. Las primeras mostrarán una barra de progreso en la columna de “Progreso” a modo de indicar el tiempo estimado para que la misma llegue a su fin. Las tareas finalizadas, por su parte, mostrarán en su lugar el texto: “Finalizada”.

En la columna nombre, se podrá visualizar de forma simple de qué tipo de tarea se trata. Contactos exportados, datos exportados, son solo algunas de ellas.

La columna «Fecha» será muy útil para ubicar al usuario de forma temporal y en las columnas de “Detalles”, podrá visualizar más información al respecto de la tarea implementada.

Por último, en la columna de “Descarga”, los usuarios podrán acceder a los archivos (generalmente .CSV) que hayan procesado, para posteriormente trabajar con ellos o utilizarlos en sus envíos.

Si sueles trabajar con listas de contactos en CSV, recuerda que desde hace un tiempo, también dispones de la Herramienta de exportación múltiple.

2. Tareas finalizadas

En la pestaña de tareas finalizadas, como su nombre lo indica, se encontrarán sólo aquellas tareas que hayan culminado.

Las tareas finalizadas, tienen la sección de detalles y de descarga a completa disposición.

¡Analiza lo que has hecho o descarga el archivo que necesitas!

3…….


Autor Marketing Donweb
Lee la nota completa en Email Marketing efectivo. EnvialoSimple.com by Donweb

Dejar respuesta