Messi y Ronaldo, en el top 10 de Instagram con más seguidores

0
32

Extracto de Donweb News

Hace muy poco tiempo, Cristiano Ronaldo logró ser la primera persona en llegar a los 500 millones de seguidores en Instagram. Luego de él, le sigue Lionel Messi, el cual posee más de 375 millones de seguidores. Hay una larga lista de celebridades como modelos, actores, cantantes y deportistas que también triunfan en esta red social.

Messi

Aún con la cantidad de seguidores que tienen los jugadores de fútbol: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la cuenta con mayor cantidad de usuarios es la propia de Instagram, que posee 570 millones de seguidores. En este perfil de Meta, se encuentra contenido viral de otros usuarios.

Más abajo aparece Cristiano Ronaldo, que no solo fue la primera persona en llegar a los 500 millones de seguidores, sino también fue el primero y único en superar los 400 millones hasta el día de hoy, por lo que tiene una gran diferencia de seguidores con los otros puestos. Cristiano, suele compartir contenido sobre su vida, como por ejemplo los entrenamientos, actividades familiares, viajes y a veces campañas de marketing.

El tercer lugar lo completa Lionel Messi, quien posee 377 millones de seguidores. Sus últimas publicaciones son dedicadas a su participación en el Mundial de fútbol y a la Selección Argentina, además de campañas de marketing relacionadas con su deporte. Aun así, Messi suele publicar fotos con su familia y los partidos de su equipo en Francia (PSG).

messi

La mujer con más seguidores en Instagram es Kylie Jenner, quien también es una de las más jóvenes del top. La modelo y empresaria cuenta con 372 millones de followers. Generalmente, comparte contenido sobre su vida, eventos, campañas de marketing y de modelaje.

El top 10 de las personas con más seguidores en Instagram queda de la siguiente forma:

1. Instagram (@instagram): 570 millones

2. Cristiano Ronaldo (@cristiano): 501 millones

3. Lionel Messi (@leomessi): 377 millones

4. Kylie Jenner (@kyliejenner): 372 millones

5. Selena Gómez (@selenagomez): 358 millones

6. Dwayne Johnson (@therock): 348 millones

7. Ariana Grande (@arianagrande): 340 millones

8. Kim Kardashian (@kimkardashian): 334 millones

9. Beyonce ……


Autor Franco Blotta
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta