Instagram hará que los creadores de reels reciban “regalos” de sus seguidores

0
46

Extracto de Donweb News

Hacer scroll, tras scroll en la pestaña de reels es casi inevitable. Puede haberte ocurrido de pasar horas viendo videos que te impactan. Pues detrás de esos contenidos, hay un creador que se dedica a idearlos, grabarlos y/o editarlos para que llamen tu atención.

Es por ello que, cada vez más, las redes sociales tratan de apoyarlos para que puedan recibir una recompensa por su esfuerzo. Y, de quién más, si no es de sus propios seguidores, de aquellos que consideran que los contenidos merecen un “regalo” por entretenerlos cada día.

Tiktok ya lo ha implementado e Instagram acaba de confirmar que está trabajando en ello.

Regalos para los creadores de reels

Instagram estaría probando internamente una función llamada “Regalos” que permitiría que los creadores ganen dinero a través de reels. Un portavoz de Meta confirmó que se encontraban desarrollando esta función pero que de momento era solo un prototipo.

Sin embargo, meses atrás, Instagram estaba creando la misma función con el nombre de “apreciación de contenido” y un investigador de aplicaciones la descubrió. Según las capturas de pantallas que publicó en julio, esta nueva función permitiría a los creadores alternar una opción para que sus seguidores les envíen regalos.

Además, contó que quienes deserían beneficiarse de dicha herramienta tendrían que confirmar que son aptos para recibir regalos.

Aún no se sabe cuándo Instagram lanzará esta nueva función, pero sin duda será un gran beneficio para los creadores que tienen miles de seguidores por sus reels.

¿Tu que piensas al respecto? ¿Te resulta útil? El siguiente Taller DonWeb, podría ayudarte a ganar algo de tiempo 👇

……


Autor Kimberly Bocchi Natteri
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta