Google integra Android Pay en aplicaciones de mobile banking

0
163

Extracto de Blog – LatinCloud | Vive la Experiencia Cloud

android Pay

La firma tiene como objetivo potenciar la experiencia del servicio en operaciones de banca móvil.

Google anunció el cierre de alianzas con un importante número de entidades financieras (entre las que se destacan Bank of America, BNZ, Discover, mBank y USAA), que tienen como objetivo potenciar la experiencia de Android Pay en operaciones de banca móvil. A partir de ahora, la plataforma de la firma de Mountain View podrá integrarse en las apps móviles de los bancos para hacer más sencillo su uso por parte de los usuarios.

La adición no tendrá mucho impacto para los usuarios que utilizan Android Pay para realizar pagos a través de la tecnología NFC, pero si será de ayuda para expandir su alcance a muchas personas que no saben que sus teléfonos móviles son capaces de realizar transacciones “tap-to-pay”.

Sin dudas se trata de un paso importante para Google en su estrategia para sacar ventaja de Apple Pay y Samsung Pay, dos de sus principales rivales, que aún no tienen acuerdos de gran escala con bancos. Por ahora, el nuevo servicio estará disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que en el futuro llegue a otras regiones, como Europa y América Latina.

La entrada Google integra Android Pay en aplicaciones de mobile banking se publicó primero en LatinCloud | Vive la Experiencia Cloud.

……


Autor Marketing LatinCloud
Lee la nota completa en Blog – LatinCloud | Vive la Experiencia Cloud

Dejar respuesta